BaloncestoDeportes

Los Nets apartan a Irving del equipo hasta que se vacune

El caso de Irving en los Nets se radicaliza por semanas

Si hace unos días comentábamos la posible retirada de Irving ante un traspaso, hoy han hablado los Nets. Está claro que a la organización lo le está sentando bien todo el revuelo y han actuado al respecto. La periodista de ESPN, Malika Andrews, ha informado de que la gerencia de los Nets apartará al base del equipo. Su entrenador, Steve Nash, declaró que ya contaban con la posibilidad de no tenerle en parte de la temporada, pero esto va más allá. No hablamos de perderse la mitad de los partidos, hablamos de todos ellos, además de los entrenamientos.

Esta noticia llega a una semana del inicio de la nueva temporada. Está claro que los Nets no van a necesitar a Kyrie de forma inmediata (sobre todo por el equipo que tiene), pero no les beneficia en absoluto. El por qué de esta decisión aún está por ver, pero no deja de ser una amenaza por parte de la organización. Irving no puede ir por libre, y sus minutos de juego los decidirán los Nets.

Kyrie Irving (Tony Gutierrez / AP)

¿Cómo afectará esto a Irving?

Está claro que la decisión de los Nets afecta de forma directa al jugador, pero no sabemos hasta que punto cederá. Irving siempre se ha mostrado muy tajante con su decisión de no vacunarse, y no parece que vaya a cambiar. Si el otro día hablábamos de un posible retiro si le traspasaban, ahora tampoco es una opción descartable, aunque sí sería sorprendente. La temporada está a punto de empezar y una de las mayores estrellas de la liga ha sido apartada por su equipo. Habrá que ver si se queda en un trámite hasta que el jugador decida vacunarse o si va más allá.

Respecto al resto de jugadores de los Nets, también habrá que ver hasta que punto les aguanta la paciencia. Con la temporada a la vuelta de la esquina, son un foco de noticias semana tras semana. Además, el hecho de que uno de sus compañeros no juegue porque no quiere podría empeorar la química del equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba