Moda y BellezaUncategorized

Mac Cosmetics se llena de “Auto Cuture” al estilo de La Rosalía

La Rosalía hoy en día más que una cantante, supone un icono mundial. Su música la sacó del estadio posicionándola como uno de los rostros femeninos del género urbano, algunos de sus temas más reconocidos son “Malamente” y “Con Altura”.

Fuente: Mac Cosmetics

Rosalía como símbolo de estilo

No obstante, un elemento que destaca en esta personalidad es su estilo. Nadie que vea un sistema de uñas extravagantes y largas puede evitar asociarlo con ella, además de su gusto por los colores vibrantes y las formas asimétricas. Ella ha tomado como referencia la herencia cultural para transformarla en una tendencia contemporánea, lo cual resulta ser todo un éxito.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

La nueva colaboración

Teniendo todo esto en cuenta, Mac cosmetics y La Rosalia nos traen en esta ocasión una versátil colaboración llamada “Aute Cuture”. Para los conocedores no se les hará extraño el nombre, ya que es uno de los éxitos musicales de la cantante.

Esta colección está conformada por cuatro labiales del tipo Matte Liquid Lipstick en diferentes tonalidades, tres de estos son mate Lipstick y uno de Amplified Lipstick. Los colores abarcan una gama de colores rojos y neutros.

Fuente: Mac Cosmetics

Como acompañante tenemos una paleta de sombras, compuesta por diez tonos en colores tierra y acabados en glitter (todos elegidos por la cantante). Para complementar un look al estilo Rosalía, se lanzó también un kit de cuatro polvos incluyendo iluminadores, rubores y bronzers.

Conociendo al personaje, no podía faltar el estilo también en las uñas. Esta colaboración incluye seis tonos diferentes de esmaltes para uñas, como añadidura está un kit de adornos glitter para hacerte un manicure digno de La Rosalía.

Fuente: Mac Cosmetics

Una inspiración para el mundo

“Disfruté mucho crear este set con MAC y el resultado me encantó. Los productos son para cualquier persona que quiera expresarse. Hay tonos muy usables y elegí cada uno con mucho amor. El maquillaje es una forma de expresión muy poderosa ya que te permite crear y manipular la energía.”

-La Rosalía
Fuente: Mac Cosmetics

Definitivamente esto supone una propuesta que vale la pena probar, iconos como esta maravillosa artista nos impulsan a atrevernos a ser diferentes y marcar un estilo propio. Sin duda alguna, esta colaboración es el resultado de un rotundo éxito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba