CulturaMúsica

“MALO” es lo nuevo de Mau y Ricky en colaboración con Matisse.

0
“Malo” fue la excusa para unirse el grupo mexicano Matisse y los venezolanos Mau Ricky, tras el lanzamiento de los temas “De Pies A Cabeza” y “Despiértate” de la agrupación mexicana.
 
Este nuevo tema tiene varios compositores, entre los cuales destacan: Jonh Leone, Melissa Robles, Pablo Preciado, Ricardo López (“Richi Lopez”), Ricky Montaner y Román Torres, según se informó en comunicado de prensa de Sony Music.
 

“Hacer música con ustedes es un honor, los queremos”, expresó el dúo de vocalistas venezolanos Mau y Ricky a través de su cuenta de instagram en agradecimiento a la banda mexicana Matisse.

post image

Hace pocos días realizaron un “Live” para promocionar “MALO” en el cual ellos mismos comentaban sobre su nueva canción, ésta nació el mismo día que conocieron a Mau & Ricky, dúo que recientemente celebró su participación en el show de canto La Voz Kids. Para ello, el grupo viajó a Miami y se encontraron con los venezolanos.
“Empezamos con una frase sobre alguien a quien sería mejor alejar. Iniciamos con las guitarras y de pronto ya teníamos armada la canción. Fue mágico poder escribirla como a la antigua, sin beat ni nada” expresaba Román Torres integrante de Matisse, quien contaba que desde el primer momento se unieron y fueron directo al estudio. 
Otro de los integrantes de la agrupación mexicana Pablo Preciado  confesó que, a pesar del beat urbano y las marcadas armonías modernas, “Malo” tiene una rica influencia del pop de los 2000. Desde la temática de la ruptura de una relación “Pensamos en una slow baladas como las de antes”, afirmó el compositor.
Para la voz femenina del grupo Matisse, Melissa, “todo ocurrió rapidísimo, a dos semanas de escribirnos ya estábamos grabando el video”. 
 
Sobre la dirección de Andrés Ibáñez, Melissa expresó: “No saben cuánto se agradece. Luego haces música y por distintas razones tarda un tiempo en salir… Algo se pierde en ese proceso y por eso “Malo” se siente súper fresca”.
 
Este hit, es la contraparte visual del tema “De Pies a Cabeza” compuesto por la banda mexicana cuyo video se grabó el mismo día con Ibañez. 
 
“Malo” se logró en tres horas, tanto grabación y video en marzo, y ahora es que deciden lanzarlo en las plataformas musicales.
 
Este nuevo éxito influenciado por el pop de los 2000, se estrenó hace una semana y cuenta ya con 1.091.923 de visualizaciones en plataformas como Youtube.
 
 
 
 
 
Virus-free. www.avast.com

#Leyendas, el álbum de Carlos Rivera en homenaje a grandes estrellas de la industria musical

Previous article

#Diferente, así es lo nuevo de Paula Cendejas junto a Piso 21

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up