CulturaMúsica

Manuel Turizo se despecha en una noche con “Te Olvido”

Manuel Turizo lanza un nuevo single con una fusión entre la balada y el reguetón bajo el nombre de “Te olvido” con la cual el interprete colombiano insta a no encasillarlo en un género.

Te Olvido” se estrenó de manera oficial en todas las redes el pasado jueves 7 de octubre y sus reproducciones no cesan, tanto es así que ocupa el puesto #9 de la tendencia de YouTube con 2.261.211 visualizaciones. “Mi gente, vamos a cantarle a esa persona en una noche te olvido, ¡gracias por tanto apoyo y cariño” esto expresó Turizo al pie de los comentarios en su video oficial en esta red social.

«En mi perfil el link de pre save para mi próxima canción. Voy regalar 10 prendas del primer merch del siguiente álbum y 10 imágenes de la portada en grande firmada por mi entre los que hagan pre save #teolvido #teolvido #teolvido #teolvido #2000 #2000 #2000 #2000» / IG Manuel Turizo

El videoclip de “Te Olvido” contó con P The Chemist como director, en cual vemos al neogranadino aceptando la angustia y prometiéndose a olvidar ese engaño en una noche, la estética del audiovisual fue inspirada por los años 2000, fecha en la cual nació Turizo. “2000” será el nombre de su próximo álbum.

El clip nos remonta en un viaje de 3:30 minutos, al pasado con programas de tv, moda y las celebridades que marcaron esa generación.

«TE Olvido» es lo nuevo del Colombiano Manuel Turizo / Youtube

El video comienza en la habitación de una chica, exactamente como se esperaría que una adolescente de la década de 2000 decorara su habitación. Su televisor está encendido, donde vemos el primer indicio de Manuel antes de llevarnos a su universo que se siente como una mezcla de MTV Cribs y Entertainment Tonight. Sus elecciones de moda recuerdan mucho a los estilos de íconos como Pharrell, Nelly e incluso Justin Timberlake, mientras muestra cómo ahora está superando la angustia de su desamor.

Las presentaciones del artista colombiano no paran y a donde quiera que va es un éxito rotundo, durante el mes de septiembre y octubre estuvo girando con “Dopamina Tour” por Los Estados Unidos y Puerto Rico.

» La vibraaaaa por el espacio mi gente 🔥🔥 P F@CKING R como dicen uds 🔥🔥GRACIAS por cerrar Dopamina tour así conmigo 🙏🏽🧡» / IG Manuel Turizo

El cantante colombiano poco a poco sube como la espuma , recordemos que su ultima colaboración con la cantante argentina Tini Stoessel “Maldita Foto” arrasó en reproducciones en un mes, al día de hoy cuenta con casi 20 millones de vistas. https://lockoutmag.com/maldita-foto-es-lo-nuevo-de-tini-stoessel-y-manuel-turizo/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba