CulturaMúsica
Tendencia

Marilia Monzón, Dani Fernández, MELER con Lérica y Funzo & Baby Loud están de estreno

Con La Realidad, Frío, Alarmas e Inmortal los artistas se han sumado a la onda musical estos días

Inmortales de Funzo & Baby Loud

Funzo & Baby Loud acaban de lanzar Inmortales, un pegadizo single con el que fusionan el pop con el EDM, un sorprendente adelanto de lo que será su próximo LP. Con este nuevo movimiento, los hermanos alicantinos han ido haciéndose hueco dentro de la industria musical.

Pablo Gareta, productor del tema, supo mezclar a la perfección el espíritu pop de los artistas con una electrónica muy alegre y festiva. Kevin Yern, director del videoclip, engloba el mensaje inspirador de la canción, invitando a quienes la escuchan a liberarse y disfrutar de la vida sin dejarse vencer por las adversidades encontradas en el camino; incrementando de esta manera las ganas de cantar y bailar que el público tanto tiene.

Con el sello Negative Cloud, Inmortales de Funzo & Baby Loud queda claro su actitud gamberra y transgresora y la sensibilidad que han demostrado a lo largo de su carrera para tratar temas que conectan rápidamente con su público.

Alarmas de MELER ft Lérica

Otros que están de estreno son el grupo MELER quienes se han unido al dúo del momento Lérica para presentarnos Alarmas, una colaboración con un sonido fantástico y muy fresco que no te dejará indiferente porque el single está inspirado en las situaciones al límite y pruebas de fuego por las que muchas parejas atraviesan.

Esta es una canción que fácilmente podría ser la banda sonora de La Isla de las Tentaciones, el reality de Telecinco, porque, precisamente trata de esas incitaciones a las que se expone una relación, y a los problemas que surgen cuando son estas tentaciones quienes ganan la partida, fallando así a la pareja en cuestión, provocando entonces que salten todas las alarmas.

Fernado Boix ha sido el encargado de producir este sencillo, compuesto por MELER y Lérica, en compañía de otros artistas como: Neva, Susana Cala, Eduardo Ruiz y José Cano Carrillero. El tema llega acompañado de un videoclip producido por Sony Music Spain y dirigido por Emilio Restrepo, quien coloca el enfoque en ese fuego que deberán apagar los bomberos interpretados por los integrantes del grupo para así controlar todas las Alarmas.

Frío de Dani Fernández

Dani Fernández vuelve una vez más a demostrar su gran talento como compositor y nos trae su más reciente single, Frío, una puñalada directa al corazón como él mismo lo ha definido. Con este mensaje desgarrador convertido en canción, que ha dejado a muchos sin palabras, nos adelanta lo que será su próximo proyecto discográfico.

El artista manchego, relata una historia con la que numerosas personas se identificarán, porque de seguro han vivido el desgaste de una relación sentimental. Cuando el amor se ha extinguido, ya no queda ni el rastro de aquellos momentos que alguna vez fueron perfectos. Al escucharla la emoción estará más que garantizada.

Esta carta de despedida escrita desde la rabia y la incertidumbre es autoría de Yarea y del propio intérprete. Para el video lyric ha contado con el profesionalismo de Javier Alonso, quien entendió a la perfección lo que Dani Fernández quería trasmitir con este sencillo llamado Frío, de la mano de Warner Music Spain, haciéndonos partícipes de este “ejercicio de sinceridad desde la soledad poco optimista que queda después de la ruptura”.

La Realidad de Marilia Monzón

Para finalizar, Marilia Monzón, bajo el Sello Dancin´with Mama, estrena La Realidad, sumergiéndose completamente en la composición, recuperando la esencia de la canción sin trucos, y metiéndonos de lleno en un mundo dónde la belleza y la sencillez adoptan cualidades sanadoras.

Esta obra divida en tres actos: La Marea, La Realidad y La Partida, está producida por el argentino Juan Ibáñez y mezclado por el mexicano Eduardo del Águila, ganador de 5 Grammys. La triunfita sigue fiel a su estilo folk-pop, con este tema nos regala una Tonada apasionada de ritmo abolerado, ideal para sobrellevar con elegancia una despedida.

Marilia, siguiendo el camino trazado con sus recientes lanzamientos, confirma que este es el estilo que seguirá interpretando y que tan bien le queda. En el videoclip, vemos a la artista acompañada de dos músicos, sin mayores pretensiones, trasmitiendo el arte que llevan dentro, y que a tantos ha llamado la atención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba