FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

08
julio
2021

“Me Has Dejado ” es lo nuevo de Nicki Nicole en colaboración con Delaossa

¡Se han hecho esperar! esta colaboración entre la argentina Nicki Nicole y el español Delaossa llega al son de trap para adueñarse de los charms  musicales.

El tema lleva por nombre “Me has Dejado” y en menos de 24 horas está posicionado en las tendencias de Youtube en el puesto #16 con un millón de reproducciones .

Este tema viene a ser promocionado con su respectivo videoclip, el cual fue grabado en las calles de Madrid hace dos semanas, bajo la dirección de Guillermo Centenera. El registro de este sencillo musical “Me has Dejado” fue co-producido por Tommaso, Kiddo y Evlay.

El video, está centrado en una historia de desamor protagonizada por la trapera argentina y el rapero español.  En las escenas, hay interacciones de ambos, músicos con sus respectivos amigos, al igual que tomas de Nicki atrapada en un auto que se hunde.

Nicki Nicole, expresó un cariñoso saludo hacia el cantante español, donde refleja su admiración hacia él a través de su cuenta de Instagram. Soy su fan desde antes de que empecé a hacer música. Es increíble que mi ídolo se ha convertido en mi amigo.

La canción se escribió hace dos años, y no se pudo realizar en estudio; debido a la pandemia, las voces fueron grabadas por separado. Lo genial de esta canción es que tiene mi esencia y la de él 100 por ciento” expresó Nicole.

Por su parte, Delaossa afirmó que “Grabar con Nicki fue increíble porque fue súper orgánico. La conocí a través de su sesión con Bizarrap, y la busqué. La invité a cantar conmigo en uno de mis recitales y todo fluía. Cuando viajé a Argentina nos juntábamos en el estudio, y dentro de una hora y media creamos la canción. Fue algo muy natural y orgánico. Fue un placer, había una gran vibra. Con Nicki, las palabras no bastan”.

 

[tnm_video layout=”mnmd-post-media-wide”]https://www.youtube.com/watch?v=i73MhnfB7zc&t=1s[/tnm_video]

 

 

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *