CulturaMúsica

#MiLunaLlena, una delicada declaración de preciosas intenciones de Nia e India Martínez

0

Desde que se supo el nombre de las canciones que integrarían el primer EP de la canaria, Mi Luna Llena” se convirtió en el estreno más ansiado, por querer escuchar la potencia de Nia Correia junto a la calidez de India Martínez, ambas con muchísima personalidad en sus voces; una colaboración que causó mucho furor y emoción. Sin duda ha quedado una balada mágica que enamora a quien la escuche.

Esta preciosa joya cargada de amor, sensibilidad y pasión, con acordes que emanan una ranchera, donde Nia sigue demostrando su versatilidad al hacer diferentes géneros musicales, fue compuesta por ella misma junto a Manel Navarro, mientras que la producción de este delicado single estuvo a cargo de Miguel García Uñon y Riki Rivera.

El sevillano Álvaro Paz Fortis fue el responsable del rodaje de esta elegante pieza audiovisual en la que ambas artistas quedaron impactadas al ver lo hermosísima que había quedado, enalteciendo también la coreografía tan artísticamente romántica que se marcaron los bailarines Dorival Junco y Guadalupe Cano. Las dos intérpretes cautivan a todo el que vea este trabajo por la esencia que las caracteriza, sus derroches de talento y sensualidad.

Complacidísimas están las cantantes con el resultado y proceso realizado al grabar este tema y videoclip. Instagram fue la plataforma que les permitió ponerse en contacto. Nia, seguidora de la carrera de India, le escribió esperanzada y al recibir la respuesta que esperaba, aunque no se lo creyera, supo que su sueño se haría realidad.

La canaria necesitaba el terciopelo y el toque de magia que le podía aportar la cordobesa al sencillo, quien al escucharlo se sintió atrapada y decidió embarcarse en esta colaboración, trabajando el single a distancia y haciéndolo suyo.

India, a pesar de no haber seguido la última edición de OT, sabía quién era Nia por las canciones y amigos en común que tienen. El encuentro en persona fue muy agradable, quedando encantada con la luz maravillosa que tiene la triunfita.

Te recordamos que “Cuídate”, el EP en físico de Nia, podrás tenerlo en tus manos el 9 de julio, y puedes hacer la reserva del mismo a través de: Amazon, El Corte Inglés y Fnac. Este lanzamiento coincidirá con el estreno en Netflix de la serie “Érase una vez… pero ya no”, la cual acaba de terminar sus grabaciones, después de tres meses de rodaje en donde podremos ver a Nia en su faceta de actriz.

Por su parte, India se encuentra preparando gira, otras colaboraciones para dentro de poco y repertorio nuevo para su próximo álbum. Ambas artista esperan poder cantar juntas “Mi Luna Llena” en conciertos y quizás las podamos ver a las dos interpretando este tema en “Tierra De Talentos” de Canal Sur donde la cordobesa esta de jurado, así lo dejó ver en una entrevista realizada en Cadena Dial.

¿Será que de la canción Maldito tendremos videoclip cuando salga a la calle el disco?

post image
Fuente: Nia (India Martínez) - YouTube - Mi Luna Llena

Aquí, la letra de #MiLunaLlena de Nia e India Martínez

“Si las estrellas de mi cielo
Son los lunares en tu espalda
Que recorro con mis labios
Que acaricio con el alma
Que toco con mis dedos
El amanecer cada mañana

Si por ti daría la vida
Yo te juro, no te miento
Si librara mil batallas
Por un segundo de tu tiempo
Por crecer a tu lado
Juntos contra marea y viento

Así que voy a verte
En cada espacio y hasta en esta habitación
Así que voy a amarte
Hasta que deje de latir mi corazón

Porque eres mi sol y mi luna llena

Es el calor de tu abrazo
El que construye mi techo
El que guía cada paso
El compás de mi pecho
Que coses con tu risa
Todo lo que había desecho

Así que voy a verte
En cada espacio y hasta en esta habitación
Así que voy a amarte
Hasta que deje de latir mi corazón

Porque eres mi sol y mi luna llena

Así que voy a verte
En cada espacio y hasta en esta habitación
Así que voy a amarte
Hasta que deje de latir mi corazón

Porque eres mi sol y mi luna llena, Amor”

Jesús Rendón nos propone que #CambiemosDeTema con su recién estrenado single y videoclip

Previous article

Anuel participará en el nuevo disco de Maroon 5.

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up