La Playlist de JavierMúsica

Morat Pone Música al Verano con ¿A Dónde Vas?

La música es sanadora para el alma. Es una verdad indiscutida. Que el arte nos ayuda a abrazar las emociones y entenderlas, o a olvidar por un instante aquello que nos atormenta y disfrutar de una felicidad momentánea. Hay canciones que simplemente necesitamos escuchar cuando estamos tristes y necesitamos desahogarnos, y otras que ponen banda sonora a los momentos bellos de la vida.

Este segundo grupo es el que protagoniza Morat desde hace ya varios años. Todos los veranos, el grupo nos ilumina los días calurosos con temas que ponen música a aquellos preciados momentos con amigos, bailando en la piscina o cantando a pleno pulmón a la orilla del mar, siendo felices.

Y en estos momentos, donde la ansiada normalidad no termina de llegar y nada es como antes, esta música es más necesaria que nunca. Aunque sea para olvidar todo el drama momentáneamente y pasarlo bien con nuestros colegas.

Precisamente por eso sienta tan bien escuchar el último disco de Morat “¿A Dónde Vamos?“, repleto de temas pop upbeat diseñados para bailar y cantarlos a pleno pulmón en lo que queda de verano. Y teniendo en cuenta el éxito de su último single junto con Danna Paola, podemos esperar escucharlos en todos lados durante el mes de agosto.

Además, al escuchar el disco, nos encontramos con grandes colaboraciones, incluyendo artistas de la talla de Sebastián Yartra, Andrés Cepeda y la ya mencionada Danna Paola.

Por supuesto, si eres de los que busca en la música sonidos innovadores, melodías complejas, letras profundas, experimentación… Este disco no es para ti. Pero yo soy de los que piensan que cada tipo de música tiene su propósito, función y momento. Morat no trata ser un grupo innovador o erudito, sino dar a la gente una banda sonora con la que teñir sus días de verano, pasándolo bien y disfrutando con amigos, y en eso ha demostrado ser sobresaliente.

Así que preparaos para escuchar las canciones de este LP allá dónde vayáis y para cantarlas a pleno pulmón con vuestros amigos, porque sin duda este será uno de los grandes éxitos del verano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba