FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

02
julio
2021

MYA Lanza “2:50” remix junto a Tini y Duki

En septiembre del año pasado el grupo argentino MYA lanzó al mercado el tema “2;50”, que fue un éxito alcanzando 20 millones de reproducciones. Tras este logro obtenido, la agrupación decide hacer un remix en colaboración con el rapero Duki y la cantante pop Tini nueves meses después de haber sido lanzada al mercado musical.
“Es una canción que desde un primer momento, sentíamos que lo que queríamos contar estaba muy claro. Teníamos muchas ganas de escribir algo sobre eso, un tema relacionado con disfrutar un poquito más el momento con la otra persona”, respondió Bernasconi sobre cuál fue la inspiración del tema original en una entrevista con Agenda Pop.
En una mezcla explosiva los cantantes Maxi y Agus (MYA) decidieron unir su voces a Tini y Duki para encender el verano a ritmo de música pop con el infaltable toque urbano logrando así este temazo remixado.
 
La versión original logró alcanzar el puesto #1 de los “charts” de radio de su país, ingresó en el top 50 de Spotify y alcanzó el galardón de oro en Argentina gracias a la cantidad de stream audio. El video también alcanzó cifras récord en redes sociales, en Tik Tok llegó a superar las 10 millones de reproducciones. 

[image lightbox=”1″ caption=””]https://lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/photostudio_1625168771854.jpg[/image]

Para MYA el amor debe prevalecer ante las complicaciones de la vida :Hoy en estos tiempos, donde todo pasa tan rápido y creemos que a todos nos ha pasado alguna vez de llegar a un sitio, a un bar, una discoteca, lo que sea, y el encontrarse con esa persona, que es como un amor a primera vista, con quien no sabes qué va a pasar después, pero lo único que uno pide, en ese momento, es que sea eterno. Eso era un poquito de lo que queríamos transmitir con la canción y gracias a Dios, a la gente le está gustando mucho”.
 
En cuanto a la producción musical, la agrupación argentina decidió apostar por Mapache  & Mosty, mientras que para el remix invitaron a Big One  la combinación perfecta para lograr este temazo que se encuentra en la tendencia #12 de Youtube.
 
El videoclip fue rodado en una casona en Buenas Aires,Argentina y dirigido por Martín Seipel, logrando un gran tema que al día de hoy cuenta con 13.496.335 visualizaciones.

[tnm_video layout=”mnmd-post-media-wide”]https://www.youtube.com/watch?v=f0FcGpgxlsE[/tnm_video]

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *