CulturaMúsica

Nacho, Jowell & Randy encienden los motores de las carteleras urbanas

0
 
El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo urbano como “Nacho” lanza al mercado musical un vibrante sencillo llamado “Dímelo Shorty” en colaboración con Jowell & Randy  que promete ser el hit del 2021. Este tema musical es una mezcla perfecta entre acordes tropicales que caracterizan a nacho y el sonido urbano de Jowell & Randy. 
“Dimelo Shorty”  es un sencillo que a través de su lírica, busca descifrar la  verdadera edad de una mujer con su físico y su manera de actuar.  A través de un videoclip grabado en la ciudad de Miami donde se ve reflejado el ambiente colorido y chispeante de esta localidad; logrando así ambientar este sencillo que despierta alegría para el público y sus fans.
Desde la cuenta Jowell & Randy en la red social Instagram, publicaron un adelanto del video en el cual expresaron: “Es un honor para nosotros interpretar #DimeloShorty junto a nuestro hermanazo “Nacho”. Por su parte “La Criatura” como firma el intérprete venezolano hizo un “repost” de una publicación que realizó Randy bailando el tema desde su casa.
Para celebrar el lanzamiento de “Dímelo Shorty”, Nacho anunció a sus millones de seguidores su esperado regreso a los escenarios. El artista multi-platino y ganador del Latin GRAMMY está listo para retomar los shows en vivo y en contados días iniciará su esperada gira que iniciará con un recorrido por los Estados Unidos.

NUEVA OPORTUNIDAD PARA ‘EL GATO’

Previous article

La #PrimeraYÚltimaVez de Alejandra Guzmán

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up