CulturaMúsica

Natalie Pérez y Guaynaa lanzan al mercado musical “Tus Besos”

la compositora e interprete argentina busca su internacionalizacion con esta colaboración del puertorriqueño

El pasado viernes se lanzo al mercado musical “Tus Besos” de la cantante argentina Natalie Pérez con una colaboración del puertorriqueño Guaynaa.

Pérez regresa a la canción manteniendo su estilo pop, pero con toques de rumba, bolero luego de haber atrapado a sus fans en argentina con su álbum “Detox”.

El videoclip fue grabado entre 2 ciudades Buenos aires y Miami; debido a la restricciones que aún persiste para volar a ciertos países y la complicada agenda de Guaynaa, según una entrevista realizada por los 40 Principales argentina a través de un “live”. pincha aquí para ver: https://los40.com.ar/los40/2021/09/10/radio/1631281296_465896.html

El cantante puertorriqueño Guaynaa agradecía a sus fans argentinos desde su cuenta oficial de IG

La inspiración de Natalie fue el amor y esa sensación que experimenta cada persona cuando se produce el acto de acercamiento a una persona. “Tenía ganas de escribir una canción sobre los besos, mi productor Robbie Meza tiro un para de acordes, y la empezamos a componer. Nos juntamos en un estudio en México e hicimos una primera parte y al llegar a casa la concluí” Expresó Pérez.

Natalie habla de como sentir, experimentar y besar

La argentina empezó cantando el tema sola con su guitarra, luego imagino que #TusBesos daba para agregar una segunda voz para que el tema quedará redondo, pensó en varios cantantes, hasta que salió la idea de Guaynaa y le escribió a través su cuenta de Instagram. “Fue complicado trabajar con esta dupla, debido a la distancia, pero al final logramos un gran tema, seria hermoso juntarnos y cantarla a dúo” expresó Natalie.

Natalie Pérez no solo tiene espacio para cantar y componer si no que también la veremos a partir de este lunes en un seriado de la cadena de televisión argentina Telefe “Pequeñas Victorias” en su segunda temporada.

video oficial de «Tus Besos»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba