FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

03
marzo
2021

NITS AL CARME ANUNCIA SU PRIMERA TANDA DE CONCIERTOS PARA 2021 EN VALENCIA

Tras el éxito de “Nits Al Carme” el verano pasado, la organización anuncia los primeros conciertos para 2021, con artistas de la talla de Raphael y La Oreja de Van Gogh.

El ciclo de conciertos promovido por BS Entertainment en Valencia, agrupó el pasado verano a cantantes como David Bisbal, Pablo López y Sofía Ellar, y este año no piensa quedarse atrás. 

Hoy, 3 de marzo, se han anunciado los primeros conciertos que tendrán lugar desde abril en la ciudad costera, incorporando todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad de los asistentes. Las entradas, que serán limitadas por las restricciones de aforo, saldrán a la venta el 4 de marzo en la web del festival.

Artistas Anunciados

Para esta primera tanda de conciertos, la organización ha adelantado que veremos dos formatos distintos: uno en Marina Sur y otro en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

blank

El primero será muy semejante al de la última edición, en un recinto de 15.000 m2 donde se podrá acoger a 12.000 personas siguiendo el más estricto protocolo de seguridad. 

Aquí podremos presenciar conciertos de Pegatina (presentando su exitoso álbum “Darle La Vuelta”), Love of Lesbian (inaugurando su primera gira después de 2 años de pausa y presentando su disco “V.E.H.N”), Miguel Poveda (presentando su nuevo espectáculo celebrando 30 años de carrera), Rayden (iniciando una nueva gira para presentar su disco “Homónimo”) y La Oreja de Van Gogh (que vuelve a los escenarios tras 4 años de pausa, presentando su último trabajo, “Un Susurro en la Tormenta”).

blank

El segundo formato, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tendrá un aforo mucho más limitado, pero será una experiencia muy innovadora que contará con un menú elaborado por Quique Dacosta, el chef reconocido con 3 Estrellas Michelín.

Para esta cita, de momento solo conocemos la participación del mítico artista Raphael, que llega a Valencia con su “Tour 6.0”, con el que celebra 60 años sobre los escenarios.

Medidas de Seguridad 

Por supuesto, la organización ha expresado la importancia que le han dado al diseño del protocolo de seguridad, dadas las circunstancias. 

En su comunicado de prensa, han querido recalcar que “la experiencia de su exitosa primera edición, en tanto a la gestión de aforos (espacios, entradas y salidas escalonadas), a los protocolos sanitarios adoptados, y a la formación de todos los miembros de las diferentes áreas y servicios de su equipo, son la mejor carta de presentación de cómo deben llevarse a cabo este tipo de eventos para asegurar una experiencia de Cultura Segura.”

blank

En definitiva, sin duda se trata de una propuesta cultural muy interesante a la par que segura. Las entradas saldrán a la venta el 4 de marzo y cabe tener en cuenta que el año pasado se agotaron en cuestión de horas, por lo que los interesados en asistir a esta cita deberían apresurarse en hacerse con sus tickets. 

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *