Moda y Belleza

Nuevas vanguardias del MET Gala a la espera luego de más de un año de ausencia en el mundo de la moda

No es un secreto que Nueva York, Hollywood y los Estados Unidos en general, son un centro de reuniones para las galas más importantes desde hace varias décadas. Desde estrellas de la televisión y del cine, hasta cantantes, modelos reconocidas e influencers, asisten a estos importantes eventos de alto auge en el medio, de los cuales te hablaremos a continuación.

Existen muchas galas en la cultura americana pero una de las más importantes es el MET Gala, el cual es considerado como uno de los mejores eventos de la moda. Es importante saber que este gran evento tiene un trasfondo y preparación antes de ser llevado a cabo, ya que para que una estrella en la industria asista a esta significa su triunfo en el mundo de la moda.

Famosos en el MET Gala

Mucho estilo y un propósito

Esta celebración anual cuenta cada año con una temática diferente que sorprende a los espectadores y tele-videntes, como a su vez a los críticos y fanáticos de la moda, en el que las estrellas deben elegir un personaje o inspiración en sus trajes y maquillajes referente a esa temática en específico. Aunque muchos consideran estos eventos como superficiales y solos guiados o fijados por fines estéticos, no es precisamente con ese propósito, ya que lo que este evento realmente busca, es la recaudación de fondos para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

No es un secreto que la mayoría de estos trajes son abstractos y no se basan en estilos simples, ya que mientras más extraño, elegante y llamativo mas reconocido y popular se hace el look en el mundo de la moda estadounidense.

Lady Gaga presenta 4 looks en una misma alfombra en 2019

Lo mas icónico del MET los últimos años

Entre los looks mas icónicos e inigualables del MET gala, contamos con estrellas como Jared Leto con su traje rojo y la réplica de su propia cabeza en el 2019 con la temática del CAMP de ese año. También tenemos el impresionante look de ese mismo año de Lady Gaga quien en la misma alfombra realizó su inesperado cambio de look hasta quedar en ropa interior, bajo la supervisión de su estilista Brandon Maxwell, en el que lució tres vestidos de gamas fucsia y negras y una ropa interior negra con detalles de brillos. Incluso desde los atuendos de Kylie y Kendall Jenner a juego o de Alexander McQueen y Sarah Jessica Parker a conjunto, hasta el traje rojo de Cardi B creado por el diseñador del vestido es Thom Browne han causado gran impacto en el mundo de la moda y las criticas en alfombras rojas de los grandes y reconocidos eventos.

Considerando estos icónicos looks que impresionaron en el pasado y que debido a la pandemia el evento del MET del 2020 fue cancelado, hasta la fecha actual. Hoy esperamos ver a las estrellas mas aclamadas del medio, después de casi dos años sin este gran evento recaudatorio. Y esperamos que las grandes estrellas impacten con sus nuevas vanguardias este 13 de Septiembre en la gran alfombra roja.

Jared Leto en el MET Gala 2019 con la réplica de su propia cabeza

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba