FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

04
diciembre
2020

Nuevos casos de Covid-19 a pocos días de la nueva temporada de la NBA

Imagen tomada de www.sopitas.com

La temporada 2020-2021 de la NBA iniciará en menos de 20 días y ya se han dado a conocer que hay 48 casos positivos de Covid-19, Shams Charania asegura en Twitter que esto era algo que se esperaba ya que los jugadores están volviendo a ingresar a sus mercados y que es algo similar a lo que pasó en la “Burbuja de Orlando”.

En el comunicado que sacó la NBA sobre los casos afirman que las pruebas se realizaron entre el 24 y el 30 de noviembre y que en total fueron 546 jugadores testeados, de los cuales sólo 48 dieron positivo, además dicen que los que los casos positivos deberán estar aislados hasta nueva orden:

Todo aquel que haya dado positivo en esta fase inicial de testeo en el regreso a las ciudades será aislado hasta que tengan la aprobación para dejar el aislamiento, de acuerdo a las reglas establecidas por la NBA y la Asociación de Jugadores, en concordancia con la guía del CDC.

NBA

Comunicado oficial de la NBA sobre casos positivos de Covid-19 antes de la temporada 2020-21

Según el diario Marca, ya han salido el nombre de los dos primeros equipos afectados por estos contagios, el primero de ellos son los Golden State Warriors que tiene dos casos, el segundo equipo son los Washington Wizards que reportaron un solo caso.

¿Cuándo iniciará la temporada 2020-2021?

Según el calendario de la NBA, la temporada 2020-21 iniciará el próximo martes 22 de diciembre cuando los Golden State Warriors reciban a los Brooklyn Nets, luego, seguirá el partido entre Los Ángeles Clippers contra Los Ángeles Lakers.

El miércoles 23 la jornada seguirá con el partido entre los Milwaukee Bucks contra los Boston Celtics, después, los Dallas Mavericks recibirán a los Phoenix Suns.

Para el viernes 25, en el llamado Christmas Day, la jornada tendrá 5 encuentros, pues esta iniciara con el duelo entre los New Orleans Pelicans contra los Miami Heat, luego irán los Golden State Warriors enfrentando a los Milwaukee Bucks, después, los Brooklyn Nets se medirán mano a mano con los Boston Celtics, más tarde, los Dallas Mavericks que recibirán a Los Ángeles Lakers, y por último, Los Ángeles Clippers jugaran ante los Denver Nuggets.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *