CulturaMusicMúsica

Olga Tañon lanza nuevo disco  “Senderos de Amor

0
Tras una larga pausa, regresa a la escena musical la cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien apuesta con un sonido distinto a su merengue latino, en lo que es su decimoquinta producción bajo el nombre de “Senderos de Amor”; disco inspirado en el género regional mexicano. 

Este disco contiene 7 temas musicales de folclore mexicano y música popular colombiana cuyos temas fueron escritos por Tañón, Eliot Feliciano, Héctor Espinoza, Oscar Reyes, Rony Watts, Samos y Omar Soto.

“Senderos de Amor”, es otro sueño cumplido. Me tomó tiempo, pero confío en que logramos un producto de excelencia y más aún producido con mucho respeto hacia la música regional mexicana, y en especial al amor”, expresó Tañón en un comunicado de prensa.

La múltiple ganadora de los premios Grammys, siempre tuvo interés por probar el género regional mexicano en su peculiar forma de cantar. Este nuevo disco está producido y compuesto por Marco Antonio Solís.

De esta producción musical se desprende un sencillo bajo el nombre de: “Te Llamo” que se estrenó el pasado 13 de abril y que logró sobrepasar las 2 millones de visualizaciones en Youtube.  Este hit posee dos versiones tropical y regional mexicano.

“Te Llamo” tiene dos videoclips y por vez primera el esposo de la “mujer de fuego”, el empresario Billy Denizard participa en él y es director junto a Marcell Film del mismo. Ambos participan de una historia de amor que enmarca el sencillo promocional de este álbum “Senderos de Amor”, rodado en su residencia  de Florida EEUU y con una  temática de relación hogareña, que se adapta a la lírica de la canción. 

Desde el espacio llega su nuevo sencillo “Higher Power”

Previous article

El top 10 de favoritos en las apuestas de Eurovisión 2021

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up