CulturaMúsica

“Pa’ que no te vayas” Samuel y Tutto Durán estrenaron #Pegaitos

0

“Pegaitos” es el nombre que lleva el nuevo single de Samuel en compañía de Tutto Durán, estrenado el 30 de abril, pero no todo podía quedar ahí, la canción viene acompañada de un videoclip estrenado este 05 de mayo.

El nuevo sencillo del artista es una fusión entre merengue, reggaetón y flamenco en el que el sonido de la guitarra española aporta ese toque especial y característico a este tema urbano y tan latino que puede transportarnos a los días de verano que están por llegar. Además, trae consigo el mensaje de estar y bailar pegaitos, una situación y sensación entrañable y tan necesaria en estos tiempos, luego de pasar un distanciamiento social al que por la pandemia hemos estado sometidos.

Ambos cantantes se sienten emocionados y esperanzados, con ganas de poder juntarse sobre un escenario y compartir con el público este nuevo lanzamiento tan cargado de buen rollo, así lo dejaron saber en el live que realizaron en Instagram minutos antes del estreno del videoclip.

Samuel, quien fue concursante de “Operación Triunfo 2009” y finalista del equipo de Malú en la quinta edición de “La Voz” confesó que quiso contar una historia para la realización del material audiovisual, quiere que lo contado quede grabado en la memoria de quien lo vea porque “una buena historia nunca se olvida”.

En el videoclip dirigido por Víctor López y producido por Visual&Films Studios, podemos apreciar dos historias paralelas en la que dos chicas por separado llevan a Samuel y a Tutoo a un lugar donde se encontrarían con las jóvenes que cada uno busca. Un final inesperado en donde la chica que llevó a uno era la misma que buscaba el otro. El vídeo ya se encuentra disponible en YouTube, solo es cuestión de darle play, la canción fresca y con buen sonido se puede escuchar en todas las plataformas digitales. #pegaitoschallenge es la etiqueta que debes utilizar si te quieres unir al baile de este pegadizo single.

post image
Fuente: Instagram Samuel (samuelofficials)

Aquí te dejamos la letra de #Pegaitos de Samuel ft Tutto Durán

“¿Qué tengo que hacer? Sabes que pa’ lo nuestro jamás se hizo tarde. Si así como te beso no te lo hace nadie, pa’ que no te vayas, pa’ que no te vayas.

¡Niña! Vamos a bailar muy pegaitos, con el roce nos ponemos calentitos, el movimiento en tu cadera es exquisito, eso hace que cometamos el delito.

Pega, pega, pegaitos, pegaitos, pe, pega, pegaitos, pegaitos…

No se finge esa carita que te sale, cuando estás conmigo se te nota y lo sabes, saltan las alarmas y ya no quieres que acabe, sigue moviéndote así. Ella tiene las ganas encendías, loco por comerte y al oído te decía (muévete un poco más) sigue moviéndote así.

Tú me tienes con la mecha prendía, loco por comerte al oído te decía, te fuiste y yo sabía que volverías.

Así bailando muy pegaitos, con el roce nos ponemos celentitos, el movimiento en tu cadera es exquisito, eso hace que cometamos el delito. ¡Así! Así, bailando muy pegaitos, con el roce nos ponemos celentitos, el movimiento en tu cadera es exquisito, eso hace que cometamos el delito.

Pa’ que no te vayas hago un sacrificio como los hacían los Mayas, pintaría hasta la Mona Lisa, enderezaría la Torre de Pisa. Pa’ que, pa’ que no te me vayas él te lleva a Canarias y yo te llevo a Cabo de Gata y con el agua mojaita ¡Ay! Tu sabor no se me quita.

¿Qué tengo que hacer? Sabes que pa’ lo nuestro jamás se hizo tarde. Si así como te beso no te lo hace nadie, pa’ que no te vayas, pa’ que no te vayas.

Vamos a bailar muy pegaitos, con el roce nos ponemos calentitos, el movimiento en tu cadera es exquisito, eso hace que cometamos el delito. ¡Así! Así bailando muy pegaitos, con el roce nos ponemos calentitos, el movimiento en tu cadera es exquisito, eso hace que cometamos el delito. Pa’ que no te vayas, pa’ que no te vayas”.

Manchester City sorprendió y se quedó con la llave

Previous article

Reseña literaria Un amor

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up