CulturaMúsica

“¿Qué Más Pues?” es lo nuevo de J Balvin y María Becerra.

0
J. Balvin y María Becerrra lanzan al mercado musical una colaboración bajo el nombre de “Qué más pues” que lleva días marcando la tendencia en plataformas digitales.
Tras su éxito con la canción “Otra noche sin ti” junto a Khalid, el reguetonero Colombiano invita a la emergente estrella del pop Argentina María Becerra a una colaboración para refrescar el sonido de este su próximo álbum.

La cantante argentina aporta sensualidad y feminidad a este nuevo tema de reggaetón romántico de J Balvin. Con un videoclip bajo la dirección de José-Emilio Sagar; queda demostrado la capacidad de ambos para conectarse con el público latino urbano y pop hace que esta colaboración sea aún más irresistible.

post image

“Qué más pues” llega días después de la exitosa colaboración de María Becerra en el tema “Miénteme” con su compatriota argentina Tini. Ambas artistas colaboraron anteriormente en el exitoso remix “High” de María Becerra junto a la española Lola Indigo. Esta canción tiene más de 70 millones de reproducciones y el clip más de 118 millones de visitas.

En una entrevista realizada por los 40 Principales María se refirió a su colaboración con el artista colombiano    “El día que la anunciamos de por sí la gente ya lo estaba esperando un montón (…) yo sabía que era un dueto muy esperado. Nadie se la imaginaba, pero de repente salió la noticia y todo el mundo estaba ahí expectante y, además, la canción era increíble. A los dos nos fascina la canción, el video (…) sé que va a seguir rompiéndola”.

post image

Por su parte el intérprete de “7 de mayo” J Balvin,  tuvo halagos para Becerra “Creo que María puede ser una de las mujeres más relevantes en la historia de la música argentina, pero legendaria”.

post image

Inspirados en el Film 3 metros sobre  el cielo 

Este videoclip ha sido ambientado en un paraje industrial, rodeados de cápsulas y vehículos lo que nos hace recordar a la película “Tres metros sobre el cielo”.

 Balvin sobre una moto y Becerra acercándose, nos recuerda a una escena muy característica del rodaje Casas y Valverde.

post image

Becerra dio la noticia en sus redes sociales junto el siguiente texto: “Este party no termina, y en la casa está Argentina”. ¿Se tratará de otra de las frases de la canción? “Que honor. Eres una dura”, le respondió el colombiano.

“Qué más pues” arrasa en plataformas musicales y todo indica que se convertirá rápido en los temas favoritos de este mes ya que cuenta como 14,392, 841 visualizaciones en tan solo 5 dias. Lo urbano y el romanticismo son la mezcla perfecta para que el público aclame este sencillo musical.

Increíbles cruces de Octavos en Copa Sudamericana

Previous article

El brillo de los ojos

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up