Nueva temporada

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

08
abril
2021

¿Quién andaba por los bosques?

El origen de Ánan es ya muy antiguo y mitificado. Se dice que nació del vientre de un caribú y que se amamantó de los ríos de Megara. Pero, nada más lejos de la realidad, nació en el antiguo y recién nacido Bosque de Mena, en la isla madre. Por aquel entonces las Tres Antiguas razas aún vivían en aquella extensa isla. Ánan pertenecía al clan de las Hadas, el único que no había desarrollado ningún poder todavía. Los Ents dominaban la naturaleza y los Hibs, los elementos.

Sin embargo, todo cambió con el nacimiento de Ánan, el primer dios hada de la historia de su clan. Hasta el momento, las hadas prácticamente estaban expuestas ante el poder de los otros dos grandes clanes y, a sabiendas de esto, Ánan, con la fuerza vital de Roxa creó a la contraparte de la naturaleza éntica y la llamó Fauna. Ella sería la representación de todos los seres animales del cosmos. Los espíritus y esencias de estos viajaban una vez muertos por todo el universo, bañándolo con su energía y dotándolo de la capacidad de la vida.

Los Ents, ante esto, dieron nombre y forma a la némesis de Fauna, Flora. Algunas tribus de ambos clanes veneraban, respectivamente, a estas entidades como si de una deidad se tratase. Pero, no eran deidades, eran algo más abstracto y poderoso.

Ánan vio con sus propios ojos la catástrofe de la Primera Cólera; las atrocidades y el despropósito que se aventó en ella. Allí conoció a Yina, la primera diosa ent y la responsable de la creación de Flora. No se sabe muy bien cuándo se conectaron el uno con el otro. Pero sí se sabe que el vínculo que se creó la primera vez que se vieron lo sintieron todos los del lugar, digno de las grandes arboledas de las Luces. Se enamoraron el uno del otro y, a causa de la enemistad de sus clanes, debían verse a escondidas de ellos, siendo los únicos testigos Flora y Fauna. Sin embargo, no todo dura para siempre y, cuando se descubrió su relación, fueron repudiados de sus respectivos clanes y exiliados más allá de lo conocido, Belsella.

Foto de Johannes Plenio en Pexels

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *