CulturaMúsica

Rawayana lo hace una vez más, su nuevo sencillo «Into You», una dura critica social

Este sencillo musical cuenta con la participación del “Youtuber” británico Lewis Shawcross

La banda venezolana “Rawayana” lanza otro single musical tras el éxito de su anterior tema “Vayan Todos a mama” que al día de hoy cuenta con 721.000 reproducciones (al momento de redactar está nota), bajo el nombre de “Into You” perteneciente a su más reciente producción discográfica “Cuando los Acéfalos Predominan”. para más interés leer https://lockoutmag.com/rawayana-invita-a-la-sensatez-politica-a-traves-de-su-tema-vayanse-todos-a-mama/

Enmarcados en el género pop de los años 90 la banda hace un fuerte critica a la autocensura, que se vive en los sistemas autoritarios mundiales y una sátira al cliché de los programas musicales de LATAM.

Promoción de la agrupación venezolana desde su cuenta oficial de IG

Esta canción es nuestra forma de homenajear a la cultura pop de nuestros tiempos. Musicalmente quisimos jugar con la música que escuchábamos en la radio cuando éramos niños. La idea del videoclip nos encanta porque es nuestra forma de hacer un llamado a los grandes ‘entertainers’ de la industria a no callar ante los problemas mundiales, ya que son una gran influencia para las masas,” comenta Beto

La promoción de este sencillo “Into You” viene acompañado de su respectivo video clip, el cual esta dirigido por el vocalista de la banda, Beto Montenegro y es una presentación del alter ego de Rawayana que es interpretado por el modelo e influencer argentino Christian Ganon en un programa de televisión ficticio donde el reconocido YouTuber británico y fanático de música Latina, Lewis Shawcross, actúa como el presentador. «Into You» abre con una entrevista de Shawcross con el alter ego de Rawayana, quien es una gran estrella pop y Shawcross le pregunta sobre la situación de su país y su respuesta resulta en un gran problema.

Contento de lograr este sueño que tenía desde chico❤️🌊 este próximo miércoles estaremos en The @lewisshawcross Show 🥦 estrenando INTO YOU junto a mi banda en el programa más visto de Rawayanaland 💪🏾 😍 PA’ LA CULTURA / Cuenta Oficial de Rawayana

En este material audiovisual nos narra una historia en la cual acontece un “Talk Show” característico formato de televisión latinoamericano, donde la fotografía esta a cargo de Lucas Gath y bajo la dirección de arte Alfredo Correia , con una producción de Fer Casillas junto a productores de campo Carlos Salas y Diego Celi Vida, logrando un film que divertirá y hará llegar un mensaje de reflexión a los miles de usuarios y fanáticos de las plataformas digitales.

#IntoYou fue estrenado hace varios días y cuenta con 94.4721 visualizaciones en Youtube y sigue subiendo como la espuma …

¿Qué esperas para escucharlo?

Publicaciones relacionadas