Música

Rayden ilumina la ciudad de valencia

0

 

CONCIERTO RAYDEN 9 DEMAYO 2021

Este domingo 9 de mayo tuvo lugar el concierto de David , mas conocido como Rayden, uno de los máximos exponentes del rap en España, cuya trayectoria es solo comparable a las leyendas vivas de este genero.

A las 10: 45 se habrían las puertas del recinto, que una vez mas (y sin excepción ) cumplía los protocolos para poder disfrutar de un concierto de forma segura , donde la única preocupación por parte del publico, era tomarse una cerveza, una horchata y disfrutar del concierto que estaba por comenzar .

Una vez el publico iba entrando, pasada aproximadamente una hora, daba comienzo el concierto, primero se asomaron los músicos, Rayden, comenzó cantando desde detrás del escenario, lo cual era señal inequívoca de que como diría el bueno de Freddie : “el show va comenzar”.

El concierto comenzó de manera super enérgica, David y su acompañante Mediyama no paraban de moverse por todo el escenario, demostrando una complicidad de quién sabe delegar con total confianza en el otro. Y es que entre bailes, muecas, y sonrisas , iban llevándose al publico al bolsillo, que no paraba de aplaudir y vitorear.

El concierto de Rayden AKA de David, que tenia como motivo la presentación de su nuevo trabajo “homónimo” mezclo  y combino de forma muy equilibrada canciones de dicho proyecto como “solo los amantes sobreviven” “la comedia del año en Francia” “la mujer cactus y el hombre globo” entre otra, repasando también ya clásicos como son “sastre de sonrisas” “habla bajito” “a mi yo de ayer”  “matemáticas de la carne”.

Y así fue canción tras canción, cuyo concierto tuyo su apoteosis cuando al ir acabando, dispararon el confeti, lo cual puso colofón a un concierto lleno de energía y buena música.

al final el evento, el publico fue indicado de como tenia que proceder para salir del recinto de forma ordenada, y una vez mas, el publico respondió , dando por finalizado un concierto mas cargado de sonrisas y buen hacer por parte de todas las partes implicadas

.

#ElPasoDelTiempo, el nuevo videoclip de Rozalén con el que celebra estar llena de vida

Previous article

CNCO se queda sin uno de sus integrantes

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up