El Destacado De La SemanaMúsica

¡Recupérate, María Isabel! Estaremos esperándote

La cantante hace un alto en su carrera musical para atender los problemas de ansiedad que está padeciendo

El pasado 29 de julio, María Isabel sorprendía a todos sus seguidores cuando por su cuenta de Instagram anunciaba que se retiraba de la música. Con rabia por lo que significa esta decisión para ella y con lágrimas en los ojos explicaba los motivos de su alto en el camino y agradecía a todos los que la han acompañado durante 17 años.

Fuente: Instagram María Isabel – mariaisabelamqs / Collage de Fotos

“Me voy de la música, me voy de todo esto que una vez amé pero que a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado!”

María Isabel. Comunicado en Instagram

La artista oriunda de Huelva reconocía, a través de este comunicado, estar sufriendo de ansiedad, por lo que ha preferido atender y entender esta patología para poder recuperarse y sentirse bien con ella misma, ya que de momento es complicado compaginar esta situación con su carrera profesional.

“Me veo en la obligación de tener que tomar un respiro… tiempo para pensar, meditar, y saber le camino a seguir. Podría decir que volveré… pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto!”

María Isabel. Comunicado en Instagram

Días después, esta misma semana, mediante un video en la misma red social, se dirigió a su público para aclarar ciertos rumores y hacerle frente a muchas especulaciones que se habían generado alrededor de esta noticia. Dejó claro que, aunque ha ido en aumento, se trata de eventos puntuales ahora que está viviendo sola en Madrid.

Apegada a sus padres, hermano y familia, María Isabel quiso abrirse al retomar lo que tanto ha amado en la vida, la música, y lo hizo con mucha fuerza, pero, comenzó a tener miedo al estar sola en su casa, en los viajes y hoteles, aunque estuviera acompañada por el equipo de trabajo.

Fue bien enfática al aclarar que esto no se debe a ningún tipo de presión por parte ni de la disquera ni de nadie, sintiéndose a gusto con lo que ha hecho y reconociendo que su padre y madre siempre la han sabido llevar muy bien. Espera poder controlar todo esto, nuevo para ella, y así volver cuanto antes a la industria que, aunque esté muy cambiada en la actualidad, la ha hecho muy feliz.

Para la ganadora de Eurovisión Junior 2004, la paz mental, la tranquilidad, que los suyos y ella estén bien lo es todo. Por el momento, aunque no dejará sus redes sociales, los que disfrutamos y valoramos su arte nos toca esperar y confiar en que pronto se recuperará y podrá controlar esa falta de respiración, taquicardia, visión borrosa y el estar y sentirse floja.

Esperamos y deseamos que este parón en la música sea un hasta pronto y no un hasta siempre. Desde aquí, le deseamos todo lo mejor a María Isabel y aprovechamos de unirnos a ella en el llamado que realiza para que toda persona que sufra de ansiedad, recurra a un especialista para su tratamiento. Se hace necesario hacer visible lo invisible.

En El Baúl De Los Recuerdos Con María Isabel

La intérprete del hit mundial Antes Muerta Que Sencilla, con el que saltó a la fama y se robó el corazón de muchos, cuenta con seis álbumes en su trayectoria musical, dentro de los cuales hay dos bandas sonoras.

No Me Toques Las Palmas Que Me Conozco (2004) en el primer trabajo de la joven estrella de donde se desprendes éxitos como: ¡No Me Toques Las Palmas Que Me Conozco!, el recordado y emotivo tema, Mira Niño y el eterno éxito, Antes Muerta Que Sencilla con el que le regaló a España su tan preciada vitoria.

Al año siguiente fue lanzado, Número 2 (2005) el cual incluía un DVD y un perfume de la artista, Contentivo de 12 canciones nos encontramos sencillos como: Pues Va A Ser Que No, Quién Da La Vez y En Mi Jardín.

Seguidamente llega al mercado Capricornio (2006), en esta ocasión son 15 los temas que componen el disco entre los que nos encontramos: De Qué Vas y un Bonus Track de la exitosa canción Tómbola, cantando con Marisol.

En el año 2007 María Isabel incursiona en la pantalla grande y realiza, también, la banda sonora del film Ángeles S.A., con el single Cuando No Estás la artista calaba en lo más profundo de los corazones de su público.

Acostumbrada ya a las cámaras, la joven estrella decidió participar como presentadora durante dos años, en el programa de Los Lunnis en el 2009 y también realiza un álbum de la banda sonora del espacio televisivo, llamado, Los Lunnis Con María Isabel.

Después de una pausa, la cantante volvió al ruedo con Yo Decido (2015), aquí encontramos el sencillo La Vida Solo Es Una, canción que presento para representar a España en el Festival de Eurovisión, pero esta vez no fue posible al no ser la escogida entre público y jurado.

Con el cantante Aaron Blasco probó surte en el año 2018 con el tema Y Sigo Aquí.

De la mano de Roster Music, María Isabel cogió fuerzas y regreso renovada en un estilo urbano pero sin perder su tono flamenco. Ha sacado en los últimos tres años siete singles: Tu Mirada (2019), Flamenkita (2019), Dos De La Tarde (2020), Sentir Cosquillitas con  Moncho Chavea (2020), Esa Carita con Juan Magán (2020), Me Enseñaste (2020) y Mi Jarana (2021), el más reciente y último hasta el momento. Esperamos hayan más.

Pudimos disfrutar con ella como concursante en la última edición de Tu Cara Me Suena en donde al imitar a Leire Martínez de la Oreja de Van Gogh se hizo con el premio de la noche en la cuarta gala emitida por Antena 3.

“Gracias a todas las personas que no me han dejado sola en este camino desde hace 17 años aquí! Sois los mejores seguidores que he podido tener desde pequeña, siempre me habéis llevado a lo más alto! Y eso es lo más increíble que le puede pasar a una persona que ha luchado siempre por sus sueños… el ser valorado y reconocido! Es el momento de meditar, de pensar, de trabajar duro… y que Dios decida el camino!”

María Isabel
https://www.instagram.com/tv/CSZK2NeIUtd/?utm_medium=copy_link

Desde su estreno, la Macarena no ha parado de dar alegrías y cosas buenas al cuerpo en el mundo entero – Lockout MAG

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba