CulturaMúsica

Ricardo Montaner lanza al mercado musical un nuevo disco “FE”

0

El artista Ricardo Montaner, lanza su Álbum FE, un disco que según palabras propias “le debía a Dios”. En tiempos de Pandemia por Covid-19, todos pensamos en volver al trabajo y obtener algo de ganancias, para el cantante es hora de dejar eso de lado y dedicar una espacio a la “adoración y alabanza a Jesucristo”.

post image

FE, es un proyecto familiar donde están incluidos Camilo, su yerno, y sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, quienes dejaron sus respectivos estilos para estar con el cantante en esta travesía. Además Montaner estará acompañado en este disco por varios compositores, arreglistas y productores musicales.
 
El cantautor argentino, pero venezolano de alma nos dio un abreboca de lo que sería este proyecto musical, cuando el 24 de diciembre de 2020 lanzó su sencillo “AMËN” el cual al día de hoy tiene 155.108.951 de vistas en Youtube. 
 
Para Montaner hacer este disco, es “algo que le debía a Dios y a mi mismo” en tiempos difíciles que vive la humanidad, es cuando te sientas a reflexionar y entiendes que solo Dios nos puede ayudar a soportar, sobre todo aquellas personas que no creen y se sienten indetenibles.
Este álbum FE será presentado en un concierto en streaming, por la familia en pleno desde la República Dominicana este 12 de junio, la presentación, servirá de antesala a un posible “Reality” que hara la familia Montaner próximamente.

En dicho concierto se tocarán las canciones de este nuevo álbum, pero también los muchachos interpretarán sus canciones, será “especial” expresó el cantante.

post image

En esta oportunidad la composición de los temas de este disco se realizó de forma diferente, revela el artista en reciente entrevista; siempre estoy bajo la compañía de colaboradores y músicos tocando guitarra. Esta vez salieron de forma espontánea “grabé la melodía en un semáforo en mi teléfono celular” reveló el artista argentino.
Uno de los productores de este nuevo álbum fue Yasmil Marrufo, muy reconocido en el ámbito musical, también hubo composiciones por parte de su Hijo Ricky con 5 temas al igual que su yerno Camilo.
 

El segundo hit a estrenarse, es el interpretado junto al cantautor dominicano Juan Luis Guerra bajo el Nombre de “Así Dios lo quiso”, una unión de fe ya que ambos artistas profesan la religión cristiana, es un canto de amor. 

El tercer sencillo que se desprende de este álbum es “Estrellas en el suelo”, cuyo vídeoclip se lanza en plataformas musicales como punta de lanza para una seguidilla de “vídeos” que saldrán cada media hora como el componente audiovisual del proyecto.
El sonido instrumental de dicha producción es muy cuidado por esta familia de artistas, quienes bajo la dirección de su esposa Marlene, han hecho de este apellido “Montaner” una marca. en este álbum se buscaba un sonido fresco y actual , pero con el toque de sofisticación que Ricardo le imprime a sus temas. 
 
“Con Dios todo sin el nada “:
 
Ricardo Montaner, nacio en el seno de una familia católica en Argentina, y al poco tiempo se fue a vivir a la ciudad de Maracaibo Venezuela, donde, se convirtió al cristianismo hace ya dos décadas. Su primer tema inspirado en su fe cristiana, fue  “La Gloria de Dios” quien lo interpreta junto a su hija Evaluna, y en este cd está incluída con acompañamiento de la orquesta filarmónica de Praga.
Con sus hijos Mau y Ricky también grabó un sencillo llamado “Sin Luz” en 2014 como parte del single promocional de su álbum “Agradecido”.
La Famlia Montaner no siente veto al hablar de la religión que profesan y muestra de ello son sus constantes publicaciones en redes sociales, varios hits dedicados a cristo y ahora este álbum. “Nosotros  somos como infiltrados en ese medio, en el ese tipo de conversaciones no son comunes” reveló el cantante.

“No hice este disco porque soy Mr. Fe. Yo soy tan frágil como cualquier persona”, afirmó Montaner, quien espera que las canciones sirvan de herramienta evangelizadora y “permitan que la gente se acerque a Dios y reciba el mismo alivio que yo”. 

Morat y Danna Paola arrasan en las plataformas digitales con el lanzamiento de #Idiota

Previous article

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS: ASÍ SE CERRÓ LA FECHA 6

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up