DeportesFútbol

Preocupación en River Plate por Covid-19

0

El equipo dirigido por Gallardo ha sufrido en estos últimos días bajas en más de la mitad del plantel, por contagios positivos tras realizar hisopado por coronavirus.

El pasado fin de semana, en el superclásico argentino que se enfrentaba frente a Boca Juniors por la clasificación a la siguiente fase del torneo local, se vio pendido de un hilo luego de haber confirmado 15 casos positivos por Covid 19 antes del partido.

Este domingo el partido finalizó 1-1 en los 90′ minutos y se definió la clasificación por penales, donde se impuso el xeneixe 4 – 2 frente al golpeado equipo de Gallardo.

Luego de la eliminación frente a Boca Juniors, el cuadro millonario está con gran preocupación, pues mañana miércoles 19 de mayoRiver Plate deberá enfrentarse al equipo colombiano Independiente Santa Fe. .

Y el próximo martes 25 de mayo cerrará el cuadro frente a Fluminense. Crece la incertidumbre sin tener plantel suficiente para el partido.

El día de ayer se conocieron más casos positivos luego del hisopado a los jugadores, a los que se suman Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño quien estaba lesionado, pero luego de la prueba completarían 19 jugadores del plantel que deben ser aislados por Coronavirus.

Incluso en la reserva del equipo también hay jugadores contagiados, Tomás Galván que jugó unos minutos en el súper clásico el pasado domingo se sumó a la lista de casos positivos.

¿Qué pasa si River no se presenta a los partidos de Libertadores?

El equipo aún no ha dicho nada al respecto sobre no presentarse frente a Independiente Santa Fe. 

Sin embargo, con los jugadores que tiene disponibles no alcanza a completar los 11 de la plantilla. En este momento cuenta con; Fabrizio Anglieri, Jonathan Maidana, Milton Casco, Julián Álvarez, Jorge Carrascal, José Paradela, Agustín Fontana y Leo Díaz.

Según el reglamento de Conmebol si no se presenta, no solo perdería los puntos sino que quedaría eliminado de la competencia y podría pagar multa a tal punto de ser suspendido para próximos torneos.

 

El nuevo integrante del Hall of Fame de la NBA

Previous article

Conoce a la banda TXT antes de su próximo lanzamiento

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up