Música

RM de BTS lanzó su canción “Bicycle” por el FESTA 2021

0

Estamos en época del FESTA 2021 (celebración anual por el aniversario de debut de BTS) y como todos los años, un miembro de BTS lanza una canción sorpresa para sus fans. En esta ocasión fue el tuno del líder del grupo, RM.

La canción titulada “Bicycle” (bicicleta) fue auto-compuesta por RM, junto a John Eun para los arreglos y composición. Disponible en YouTube y SoundCloud.

En el blog de BTS, RM escribió una carta para sus fans contando un poco sobre este nuevo lanzamiento en solitario después de mucho tiempo luego de ‘mono’ en 2018.

“Siempre he querido escribir una canción sobre bicicletas…mi corazón palpita siempre que subo a una bicicleta, pero cuando pongo mis dos pies en los pedales, también tengo un sentimiento triste. Quizás sea porque echo de menos muchas cosas…tampoco yo se la razón.

Quizás sea porque aún no tengo licencia de conducir, con lo cual nunca antes había conducido un automóvil. De todas formas, para mi [andar en bicicleta] es el momento raro en que me siento físicamente libre. Quise transferir ese paisaje nebuloso, que siempre permaneció fuera de mi alcance mientras montaba mi bicicleta en mis días de aprendiz, a una canción. Esos sentimientos tristes pero emocionantes, algo fríos pero también cálidos.

Espero que esta canción permanezca en sus listas de reproducción durante mucho tiempo y se convierta en su canción cuando anden en bicicleta. Si lo piensas y escuchas como un pequeño regalo, estaré tan feliz que no podría pedir nada más”.

El artista John Eun, quien es amigo de RM, subió un post en su cuenta de Instagram:

“La sensación de hacer música siempre es emocionante. Pero la sensación de hacer música con alguien que te hace sentir profundamente conectado es difícil de conseguir. Me siento muy afortunado y bendecido por hacer música con este amigo que resuena tanto en lo musical como en lo personal.
Gracias RM por tu amistad y por mantenerme motivado siempre para ser un mejor músico/humano.
No podría haber pedido un mejor amigo/colega”.

Samantha

Lérica, Beret y Lalo Ebratt te invitan a su #Hamaca para camelarte

Previous article

Tina Morango nos Inunda de “Buen-rollismo” con Cara A

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up