CulturaMúsica

Rosalía junto con Oneohtrix Point Never lanzan nueva colaboración

0

La cantante Española Rosalía sorprendió a sus fanáticos con el estreno de un tema en colaboración con Oneohtrix Point Never, con el que ha realizado una nueva versión de “Nothings Special”.

La nueva colaboración de este dueto de intérpretes, va en la línea  que propuso Oneohtrix Point Never, a “The Weeknd” . Daniel Lopatin, como es el verdadero nombre de este artista (Oneohtrix Point Never) es un músico experimental que también ha colaborado con , FKA Twigs, Anohni, Ishmael Butler o Tim Hecker.

Con arreglos de OPN, se lanza al mercado musical una reelaboración conjunta de “Nothing’s Special”, un tema que apareció por primera vez como pista de cierre del aclamado “Magic Oneohtrix Point Never”

post image

Con un  sonido tecnológico, la artista Rosalía dio a conocer esta nueva versión a través de sus redes sociales, mientras en un texto devela su admiración por Lopatin al que conoció en la Navidad de 2018, un momento en el que ya empezaron a buscar nexos de unión con su música.

“Hoy celebro tu música cantando una de tus canciones porque siempre admiré  la energía en tus canciones, la bravura y tu punto de vista en la música», señala.

“Eres una de las personas más divertidas y brillantes que he conocido en mi vida. No puedo esperar para seguir haciendo más música juntos», y concluye con «Abrazos» (en español), para terminar firmando «Rous»”.

Este lanzamiento está acompañado de un video lyric, aún no se presentó un rodaje con ambos artistas, seguro en breve estará a la vista del público.

Segunda victoria de la temporada para Verstappen

Previous article

“Serás quien sueñas”. #DesdeYa, Nerea Rodríguez de la mano de Disney

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up