CulturaMúsicaSin categoría

Samantha nos regala #MarDeDudas, su nuevo y más sentido trabajo

0

Samantha cumplió lo que prometió, se puso manos a la obra y terminó lo que había comenzado a componer en los meses de confinamiento, ahora, “Mar De Dudas” es nuestra, de todos sus seguidores y de todas aquellas personas que deseen disfrutar de esta preciosa balada disponible en todas las plataformas digitales.

Un single donde nuestra querida valenciana nos muestra su lado  más íntimo, personal y emocional, con el que se siente muy representada y el cual ha decidido dedicarle a toda su fanaticada, “con la maravillosa portada que ha ilustrado a la perfección” Ulises Mendicutty.

De este sencillo, la intérprete confiesa que era una canción que no existía, que solo tenía dos frases medias escritas y la había dejado de lado, aparcada. Todo surgió cuando en un directo cantó un trozo de la canción y fue el propio fandom, al escucharla, que le pidió la terminara llamándola “Mar De Dudas”.

Este precioso tema está producido por Carlos Ares, quien como ella misma dice fue el que le dio “el color y la forma exacta” que buscaba, junto a Ález Cappa, encargado de la mezcla y masterización y grabado en Metropol Studios, para la producción final del single que a día de hoy ya podemos disfrutar.

El videoclip fue filmado en la provincia de Ávila, la dirección corrió a cargo de Pau Berga, “no conocía a nadie mejor que a él pare este proyecto tan íntimo y tan real” y los encargados de la producción fueron Iñigo Mediavilla y Joseph Siankope (Oncecomados e Issa Bros) para Universal Music Spain S.L.

Un audiovisual en donde se puede apreciar a Samantha en todo su esplendor, cantando sola, en medio de un bellísimo paraje con pura vegetación, y una maravillosa puesta de sol que realza el sentido íntimo del proyecto, en donde su presencia, su voz y esos acordes de piano tan elegantes se apoderan completamente de la atención de quien lo vea.

La triunfita no para, semanas atrás, el 20 de mayo estrenaba Ja No Fa Mal, la colaboración que realizó con La Fúmiga. Tiene en el mercado “Nada”, su primer EP con ritmos de pop latino comercial, así como ella lo quería, y por otro lado, “Mi Refugio”, su primer libro que va ya por su segunda edición. El 18 de junio arranca su gira en Manises, Valencia. Este delicado sencillo, que acaba de lanzar, se ha posicionado muy bien en tendencias y listas de ventas en España y varios países de Latinoamérica.

“Mar De Dudas es vuestra, porque siempre lo ha sido. Quise que fuera una sorpresa porque me hace muchísima ilusión sacar este tema, terminar de componerlo ha sido súper sencillo porque pude trasladarme a donde todo empezó, un año y dos meses después ve la luz”.

post image
Fuente: Samantha - YouTube - Mar De Dudas
Aquí, la letra de #MarDeDudas de Samantha

“Quédate, dilo más alto
Y mírame, salta al vacío
Espérame, nudo de nervios
Un mar de dudas

Márchate
Y deja abierto una vez más
Cuenta la veces que te vas
Ahógate en tu mar de dudas

Nunca se que decir
Jamás sabre fingir
Dile al final que ni tan mal

Que no habrá más
Llantos pidiendo perdón
Excusas a mi alrededor
Mentiras por ser un traidor

Vuelta a empezar 
Ve cuéntale al mundo qué pasó
Tu propio vaso te ahogo 

Nunca se que decir
Jamás sabre fingir
Dile al final que ni tan mal

Que no habrá más
Llantos pidiendo perdón
Excusas a mi alrededor
Mentiras por ser un traidor 

Ya no habrá más 
Vueltas a un mundo peor 
Pudimos hacerlo mejor 
Nos ha salpicado tú error 

Di, di la verdad 
Di que te vas
Y que estás de más 
Y dile al final que ni tan mal 
Que no hay vuelta atrás 

Que no habrá más
Llantos pidiendo perdón
Excusas a mi alrededor
Mentiras por ser un traidor 

Ya no habrá más 
Vueltas a un mundo peor 
Pudimos hacerlo mejor 
Nos ha salpicado tu error
Y no hay vuelta atrás”

El Tenor Plácido Domingo regresa a los escenarios españoles.

Previous article

¿Le regalarías una noche entera a Ricky Martin y Paloma Mami? #QuéRicoFuera “Es tiempo de seducir un poquito”

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up