CulturaMúsica
Tendencia

Sebastián Yatra nos destroza el corazón con su nueva canción “Tarde”

"Esta obra de arte llega justo al corazón. La interpretación que le das, Yatra, es digna de admirar. Hermosa letra. Se que será la canción que a muchos nos acompañara en esos momentos de vacío".

«Tarde» significa recordar aquellos hermosos momentos con esa persona especial, pedirle perdón por los errores que has cometido y pedirte perdón a vos mismo, aunque no vuelvan a estar juntos, es un recuerdo que va quedar en nuestras almas para siempre…

El famoso cantante Sebastián Yatra se ha logrado robar nuestros corazones con sus conmovedoras letras que parecen contar una historia, pero esta vez nos ha dado una canción melancólica y llena de sentimientos que promete estar con nosotros en los días más tristes.

En este nuevo sencillo, el cantante se muestra destrozado por la letra de la canción y es que parece que cuenta una de sus historias de desamor: «Hoy pasé por tu casa y estabas ahí, si me abriste pero no te reconocí».

La canción demuestra el increíble talento vocal y de actuación del cantante.

El anuncio de la canción lo dio el cantante a través de su cuenta de Twitter comentándole a sus fans lo importante que era para él dicha canción. También, invitó a sus fans en la plataforma de YouTube a comentar qué significados tiene “Tarde” para ellos:

«Gracias Sebas por compartirnos un mensaje por medio de estás canciones que nos llegan al alma como lo es TARDE, es increíble como puede alguien transmitir tanto sentimiento a través de una pantalla, eres un artista maravilloso, nunca cambies tu forma de ser y nunca pierdas tu esencia, te amamos eres grande💕»

«Vamos Forevers Yatra. Esta joyita tiene que ser tremenda tendencia. Lloremos escuchándola y mientras tanto le damos reproducciones!♡ :(«

«Para mí esta canción representa la lucha interna que tienes cuando intentas saber si debes seguir luchando por el amor de alguien o si ya es momento de dejar ir para no hacerle más daño. Es intentar descubrir lo que está bien y que a pesar de que duele debes hacer lo mejor para esa persona porque eso es lo que significa amar».

El video fue grabado discretamente en las bellas calles de Venecia, Italia durante su visita para asistir al evento de fin de semana de Dolce & Gabbana, con el cantante demostrando su talento para  la transformación vocal a través de varios géneros.

Un video hecho por los fans

Además, la llegada de la canción no es la única novedad del artista. Y es que Sebastián está preparando algo muy especial para sus millones de fans: un videoclip creado por sus seguidores.

Participar es muy sencillo. Hay que responder en los comentarios del vídeo de YouTube a la siguiente pregunta: «¿Qué significa para ti Tarde?» A continuación, solo queda entrar en el enlace que te llevará a su web oficial, en la que tendrás que subir un vídeo representando tu parte favorita de la canción.

Esta iniciativa servirá para continuar el camino triunfal de su 2021. El cantante de reggaetón, siendo una de las voces líderes de la música latina, es uno de los nombres del año, o mejor dicho, forma parte de la Pareja del Año junto a Myke Towers. Con ese tema, ambos consiguieron un éxito triple platino y es, sin duda, uno de los hits de un verano en el que ha visitado nuestro país.

Hemos podido disfrutarlo en ciudades como Madrid, la cual tuvo una sorpresa con nombre propio: Lola Índigo. Seguido por un éxito doble platino (“Chica Ideal” que debutó en Stephen Colbert). Sin demostrar ninguna señal de detenerse, el multigalardonado artista lanzó un tema de reggaetón este año, “Delincuente” junto a Jhay Cortez.

Este otoño, Sebastián Yatra se unirá a Enrique Iglesias y a Ricky Martin en su gira norteamericana.

Letra de «Tarde»

Hoy pasé por tu casa y estabas ahí,

Si me abriste pero no te reconocí,

De tu vida ya me sacaste,

Esa sonrisa la ensayaste

Tu tatuaje lo borraste donde está,

Nuestras cosas donde están,

Las metiste en esa caja

Que no quieres mencionar

Te mandé unas flores

Y no las veo

Yo entendí el mensaje

Y no me lo creo

Tengo que pasar por lo mismo que ella pasó,

Ahora estoy llorando todo el río que lloró

No se si es hora,

O ya es muy tarde,

Ese es el precio

De ser cobarde

Que tengo que mirarla

Con alguien y no soy yo

No puedo perdonar

Que fue por mi

Que ella cambió

No se si es hora

Se me hizo tarde

Ese es el precio

de ser cobarde

Te escribo y no contestas

De la misma medicina

Que te di

Me das

Te la pasas de fiesta

Yo juré no hacerte daño

Pero te hice más

Cuando me fui

Tu no te fuiste

Estás seguro?

Me dijiste

Dije que sí

No aprendí a

Vivir sin ti

Después me arrepentí, pero tú seguiste

No se que más puedo hacer

Pa que creas

Se que hiciste

Lo que pedí que hicieras

Pero yo no estaba bien

Estaba hecho pedazos

Y sabes bien que a un loco

No se le puede hacer caso

Tengo que pasar por lo mismo que ella pasó,

Ahora estoy llorando todo el río que lloró

No se si es hora,

O ya es muy tarde,

Ese es el precio de ser cobarde

Que tengo que mirarla con alguien

Y no soy yo

No puedo perdonar que

Fue por mi que ella cambió

No se si es hora,

Se me hizo tarde,

Ese es el precio de ser cobarde.

¡No olvides agregar «Tarde» a tu lista de reproducción!

Gabriela Vivas

Hola! Soy venezolana y tengo 18 años, estudiante de comunicación social, me encanta leer y aprender.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba