CulturaMúsica

“Serás quien sueñas”. #DesdeYa, Nerea Rodríguez de la mano de Disney

1

Nerea Rodríguez ha sido la elegida por la factoría de animación para interpretar “Desde Ya”, la versión en castellano de “Starting Now”. Este mágico tema, versionado en más de 19 países, se encuentra ya disponible en cualquiera de las plataformas digitales. La letra de este single nos anima a confiar y a creer en nosotros mismos para así alcanzar todo lo que nos propongamos haciendo nuestros sueños realidad con valentía, coraje, lealtad y honestidad, valores que caracterizan a las Princesas de nuestras historias preferidas.

Disney ha querido rendirle tributo a sus Princesas creándoles un himno con un sonido pop, muy actual y enérgico. Mediante la campaña “Disney Princess Celebration” se destacan los valores que caracterizan a estas heroínas y que sirven de inspiración a niñas, niños e incluso también a los adultos.

14 historias inéditas referentes a las Princesas, con el nombre de “Cuentos para niñas valientes”, han sido lanzadas en formato e-book y podrán ser descargadas hasta el 3 de junio de forma gratuita en Casa del Libro.

Nerea no para y sabe muy bien lo que es luchar por los sueños a base de constancia y disciplina, e incluso ha sabido enfrentarse y sobreponerse a las adversidades que ha tenido en la vida. “Yo fui una niña que lo pasó mal, en esos momentos, evidentemente, pues te sientes débil, aunque yo nunca me sentí débil, yo creo que siempre me sentí muy fuerte porque pude con todo”.

Fue una destacadísima concursante en Operación Triunfo 2017, participó en el musical La Llamada, se convirtió en la supcampeona de la última edición, hasta el momento, de Tu Cara Me Suena, ha sacado al mercado diferentes singles como el recordado de forma especial “Y Ahora No” y más recientemente “Los Recuerdos” y “Doble o Nada”, siendo este último el título de su recién estrenado EP. “He luchado, sigo luchando y seguiré luchando por conseguir mis objetivos, nunca digo que no a nuevos mundos, a nuevos retos”.

El videoclip es toda una fantasía, es como montarse en una de las atracciones de los parques temáticos de Disneylandia, y hacer un recorrido por algunas historias, con colores vibrantes en donde vemos a la triunfita con un vestido negro, luciendo más hermosa de lo que ya lo es, como toda una Princesa de esos cuentos de hadas que tanto nos gustan, entremezclándose con esas tonalidades vivas, con tomas de primer plano, medio y abierto y con algunos de los momentos de las películas: Mulán, Pocahontas, Aladín, Moana (Vaiana), La Sirenita, La Princesa Y El Sapo (Tiana y el sapo), Valiente (Indomable), Enredados y Frozen; con la sensación de que Nerea, es una más de ellas.

La artista le podría dedicar el tema a “todas las mujeres y a todas las niñas, que algún día serán mujeres, que tienen todos esos valores y que se atreven a luchar por lo que quieren, por sus sueños y por conseguir sus objetivos”.

post image
Fuente: Yotube - disneymusicesVEVO

Aquí te dejamos la letra de “Desde Ya”, el himno de las Princesas Disney

“Se lo que quieras ser
Se lo que quieras ser

Esa chica está
En mi reflejo, es tenaz y audaz
Y sin complejos es guerrera fiel
Ahí te espera, río abajo lo veré

Donde el coraje a diario se puede probar
Donde sueñan los héroes al fin encontrar
Un mundo ideal

Desde ya
No hay motivo para dudar
Es así como quieres ser
Así es como te quieres ver
Desde ya
A la luna se lo dirás
Las estrellas te guiarán
Dile adiós a quien fuiste ayer
Desde ya

Soy algo más
Que esa chica que ahora ves pasar
Yo he surgido del profundo mar, mucho más allá y por fin veo la luz

Quiero soñar con orgullo, tener la actitud
Quiero luchar a tu lado, coger altitud
Saber qué hay más allá

Desde ya
No hay motivo para dudar
Es así como quieres ser
Así es como te quieres ver
Desde ya
A la luna se lo dirás
Las estrellas te guiarán
Dile adiós a quien fuiste ayer
Desde ya
Desde ya

Rompo la maldición
Pues de oro es mi corazón
Y es que tiene un don
Pasa esa chica y se oye una canción

Desde ya
No hay motivo para dudar
Es así como quieres ser
Así es como te quieres ver
Desde ya
A la luna se lo dirás
Las estrellas te guiarán
Dile adiós a quien fuiste ayer
Desde ya
Desde ya
Empieza ya

Serás quien sueñas
Serás quien sueñas
Y desde ya”

Rosalía junto con Oneohtrix Point Never lanzan nueva colaboración

Previous article

Noah Cyrus y la sensibilidad de sus canciones

Next article

1 Comment

  1. Me encantan los estilos de cada una de las notas… Bravo y exitos a esta generacion.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up