Música

Shawn Mendes visita España para grabar el vídeo de «Summer of Love»

El nuevo video del cantante canadiense se ha grabado en tierras españolas

El cantante ha visitado España para grabar el video de su nuevo lanzamiento en nuestras tierras

Tras meses de silencio, Shawn Mendes ha vuelto con un sencillo diferente y refrescante, una canción ideal para el verano: Summer Of Love. Para la grabación del video de este nuevo lanzamiento, el cantante ha elegido nuestras tierras como el destino ideal para reflejar su estilo. En concreto, Mallorca ha sido el lugar final elegido. 

Wonder era lo último que teníamos del artista antes de Summer Of Love. Este álbum se lanzó el 4 de diciembre de 2020 e incluía un total de 14 canciones. Desde entonces, sus seguidores esperaban con ilusión algún proyecto nuevo del cantante y, por fin, ha llegado el momento. Se trata de una canción en colaboración con el productor Tainy y con ritmos caribeños. Está disponible en plataformas desde el 20 de agosto.

Imagen recuperada de Shawn Mendes (@shawnmendes) en Instagram.

Las primeras pistas sobre el destino del cantante

Cuando se supo que Shawn Mendes estaba visitando España, en un primer momento, surgieron los rumores de que se encontraba aquí por su lanzamiento con el cantante Camilo. Se pensó que el artista estaba aquí para la grabación del video del sencillo KESI (Remix)

Sin embargo, pronto se supo que, en realidad, Shawn Mendes se encontraba aquí con motivo del lanzamiento de un nuevo sencillo. El cantante publicó en redes sociales un video en el que se podía escuchar Summer Of Love de fondo mientras conducía por carreteras españolas. De esta forma, el artista dio una primera pista del verdadero motivo de su visita a España.

Shawn Mendes en Twitter.

Summer Of Love solo son buenas vibras

Cuando por fin salió a la luz el video, pudimos comprobar que se trataba de un proyecto muy refrescante, con unas vibras alegres y familiares. Podemos ver a lo largo del video como el cantante disfruta del verano en nuestras tierras. El resultado final muestra un estilo muy relajado, vintage y ligeramente casero, ofreciendo imágenes de un verano pasional. 

En redes sociales, Shawn ha ido compartiendo diferentes publicaciones en forma de fotografías y video para que podamos vivir la experiencia de cerca. Podemos ver, de esta manera, muchos momentos detrás de cámaras de este nuevo trabajo. También podemos disfrutar de una versión en acústico más tierna y dulce del sencillo en el canal del artista. 

Video de Summer Of Love en YouTube.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el último lanzamiento del canadiense?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba