CulturaMúsica

#Sonar, la nueva propuesta de Eva B: “El aire aquí ya no se siente”

0

Eva B, inspirada en el cautiverio de las orcas, ha lanzado su nuevo single “Sonar”, alegando que: “Ha estado 6 meses naciendo, arrastrando dificultades cada vez que procuraba dar un pasito, se hizo la dura porque sabe que su significado pesa”.

El amor por la vida marina produce en la artista un gran interés, por lo que decidió componer este tema. Fue el 9 de mayo cuando Eva sorprendía a todos sus seguidores con la publicación en su cuenta Instagram (_evabe) al anunciar el estreno de este sencillo, el cual tiene un mensaje directo y con muchísimo carácter con una letra muy potente y sentida, nuevos registros musicales, distintos a los que ya nos tenía acostumbrados.

post image
Fuente: Eva B - Youtube

Después de robarnos el corazón con su participación en la última edición de Operación Triunfo 2020, hasta el momento, y luego de cautivarnos con “Espacio”, “Frío Y Calor”, “El Mundo Entero”, “More”, “América” y aquel recordado primer single “Dumb”, la triunfita (como cariñosamente le decimos desde aquí) pretende visibilizar el proyecto que lleva a cabo la asociación “Dolphin Project” de Rick O´Barry.

Esta organización sin fines de lucros, https://www.dolphinproject.com/, tiene como objetivo educar y concienciar a las personas sobre el cautiverio, ofreciendo protección y bienestar a los animales  del mundo marino.

El videoclip que acompaña a la canción está dirigido por Gustavo Arens, y podemos ver a la propia Eva sumergida en un estanque con agua, intentándose colocar en la piel de las orcas, transmitiéndonos una sensación de ahogo, de malestar, de encierro y oscuridad, así como el que deben sentir los animales al encontrarse en sumisión ante los seres humanos. Un producto muy bien trabajado y de gran reconocimiento por la delicadeza con la que está hecho, en donde la interprete se destaca con una voz sensible junto a una musicalidad en donde los acordes del piano conducen el tema. ¡Una autentica maravilla!

Aquí te dejamos la letra de “Sonar” de Eva B

“Vuelco, sin quererlo me despido
Duele porque no fue una elección
Ni siquiera sé si sigo vivo
Piensan que soy de su posesión

Y el aire aquí se siente diferente
El aire es diferente aquí
Se siente diferente
El aire aquí ya no se siente

Me estoy ahogando y no me refiero al agua
Experimentando echar de menos por primera vez
Háblame más claro, no descifro tus palabras
No lo quieres ver

Quiero asegurarme de que existo
Pero no sé cómo en este mar
Ni siquiera sé si sigo vivo
El vértigo que siento al pensar

Que el aire aquí se siente diferente
El aire es diferente aquí
Se siente diferente
El aire aquí ya no se siente

Me estoy ahogando y no me refiero al agua
Experimentando echar de menos por primera vez
Háblame más claro, no descifro tus palabras
No lo quieres ver”

Sour: Un Gran Comienzo para la Carrera de Olivia Rodrigo

Previous article

Segunda victoria de la temporada para Verstappen

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up