CulturaMúsica

Subastarán artículos que pertenecían a la legendaria cantante Amy Winehouse

0
Hace 10 años que falleció la cantante británica Amy Winehouse y su familia ha decidido honrar compromisos con la fundación de la ex reina del soul. subastando artículos  personales y ropa que le pertenecían 
 
 Varios vestidos, zapatos, joyas y accesorios, todo que usó Amy en vida, cuando pisaba un escenario y nos hacia disfrutar de su peculiar voz. La casa de subastas Julien’s Auction, que tiene agendada la subasta para los días 6 y 7 de noviembre de este año y será transmitida en vivo.
 
El próximo mes de Julio se conmemora el décimo aniversario del fallecimiento de Amy  quien, en vida, se había ganado su lugar dentro de la música retro-soul y había acumulado cinco premios Grammy. Por motivo de esta fecha, su familia quiere rendirle un homenaje a través de una causa solidaria que tiene como fin donar todo lo recaudado a su Fundación Amy Winehouse, que ayuda a jóvenes con problemas de adicciones.

De los objetos más preciados que serán subastados está un vestido que utilizó en su último concierto realizado en Belgrado, durante  su gira del Festival de verano 2011. Asimismo, la falda negra y naranja con la que Amy recibió los cinco premios Grammy en 2008 y el icónico bolso con forma de corazón con forro de terciopelo que la cantante utilizó en los Brit Awards 2007, que se espera alcance los 16.000 euros.

El padre de la cantante expresó su dolor en recientes declaraciones, al diario The Mirror ver la ropa de Amy en el armario es muy difícil para todos nosotros. Si bien decidimos guardar los artículos personales más preciados para nosotros, subastar otros ayudaría a los que acuden a la fundación”, creada por Mitch y Janis Winehouse tras la muerte de su hija.

Un nuevo encuentro entre Nadal y Djokovic

Previous article

La realización de la Copa América en jaque

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up