CulturaMúsica

“Te invito a mi, ven de verdad” te dice Ana Guerra con su nuevo single #TikTak

0

“Este es mi nuevo camino, mi nueva era y espero, de corazón, que os guste” fueron las palabras dejadas por la artista en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram (anaguerramusic) para dar a conocer la portada de su nuevo sencillo “Tik Tak”, lanzado al mercado este 07 de mayo.

Tras tres años de carrera en la industria musical, Ana Guerra se ha reconciliado con el tiempo. Luego de parar, escucharse a sí misma y tomar las riendas de su nuevo camino, ha pasado de no dar “Ni La Hora” a gustarle el “Tik Tak” de las agujas del reloj, de ahí el nombre de este nuevo trabajo que acaba de estrenar y que desde ahora se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La cantante se ha sentido muy nerviosa pero a la vez muy ilusionada por la andadura que emprende con este nuevo proyecto. Dice sentirse preparada para presentar su música como quiere hacerlo. Y es que el parón por la pandemia le sirvió para encontrar su esencia y darse cuenta de lo que quiere hacer y de quien quiere ser, musicalmente hablando.

La triunfita, como muy cariñosamente le decimos, pasó por un momento de muchísimas dudas, no estaba haciendo la música que escucha, no estaba escuchando la música que hacía, no encontraba el nexo de lo que estaba haciendo con su carrera musical del momento, por lo que tomó la difícil decisión de hablar con la disquera que lleva su carrera y no sacar el disco que ya tenía terminado; afortunadamente pudo contar su verdad y recibió el apoyo de la compañía. A finales del año pasado ya contaba con más de un repertorio completo para realizar un nuevo álbum con un estilo con el que si se siente definida.

Ana Guerra tenía muy asumido, desde que participó en Operación Triunfo 2017, ser la concursante de los retos porque cada semana variaba los estilos, por este motivo, en su primer disco “Reflexión” cada canción es distinta, por esa búsqueda interna como artista que estaba haciendo entre variedad de géneros musicales; por el contrario en este nuevo álbum se podrá apreciar una nueva concordancia y esencia porque todo suena a ella.

En este videoclip, dirigido por Julia De Haro, podemos disfrutar de la imagen renovada de la artista, una típica caja musical en donde la bailarina es ella misma y con el tik tak del tiempo se va autodescubriendo, quitándose y dejando atrás todo aquello que no le corresponde y con lo que no se siente cómoda hasta que queda completamente liberada. En su cuenta en Twitter (@anaguerra) dejaba el siguiente mensaje, al lanzar este single de presentación correspondiente a su nueva propuesta musical: “Familia… ahora sí que sí. Ya está aquí “Tik Tak”, y comienza una nueva era, en la que las verdades sonarán más alto que nunca. Venid conmigo, pero venid de verdad. Os quiero, siempre. #TikTakAnaGuerra”.

post image
Fuente: Instagram - Ana Guerra

Aquí te dejamos la letra de #TikTak de Ana Guerra

“Si vas a venir, no traigas de regalo el universo. Si vas a venir, no me hace falta que pares el tiempo, que me gusta su tik tak.

No necesito más que un vino a medias y arreglar el mundo. Si te vas a quedar, te invito a mi, se de verdad.

Ven, nos falta un baile para hacerlo todo debajo del mantel. Agárrame y cállame los miedos poco a poco. No hay prisa que aún tenemos tiempo y me gusta tu tik tak.

Si te vas a ir, hazlo antes que el reloj marque las doce. No voy a mentir, tardaré en dejarte ir 500 noches, mientras pierdo su tik tak.

No, no necesito más que un vino a medias y arreglar el mundo. Si te vas a quedar, te invito a mi, ven de verdad.

Ven, nos falta un baile para hacerlo todo debajo del mantel. Agárrame y cállame los miedos poco a poco. No hay prisa que aún tenemos tiempo, no hay prisa que aún tenemos tiempo, tiempo, tiempo…

Ven, nos falta un baile para hacerlo todo debajo del mantel. Agárrame y cállame los miedos poco a poco. No hay prisa que aún tenemos tiempo y me gusta tu tik tak”.

Reseña literaria Un amor

Previous article

El homenaje a Álex Casademunt ya tiene fecha, lugar y artistas confirmados

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up