CulturaMúsica

The Chaos Chapter: FREEZE, el nuevo álbum de TXT

0

La banda regresa con un nuevo lanzamiento que ha experimentado una gran acogida.

Tras numerosos tráileres y fotos conceptuales sobre el nuevo regreso de la banda, TXT lanzó finalmente su nuevo álbum The Chaos Chapter: FREEZE el pasado 31 de mayo. Cuenta con ocho canciones y el título principal de este es 0X1=LOVESONG (I Know I Love You), junto a la cantante Seori. 

Antes del lanzamiento de The Chaos Chapter: FREEZE, el 25 de mayo, la banda publicó un video en el que los seguidores pudieron disfrutar de un pequeño adelanto de las canciones del nuevo álbum, cuyos títulos fueron revelados un día antes en redes sociales. 

El álbum ha recibido una gran acogida entre el público y ha tenido un gran éxito. Los seguidores de la banda parecen más que satisfechos con el resultado final y no se habla de otra cosa que de lo buenas que son todas y cada una de las canciones. Anti-Romantic es una de las que más impacto ha tenido entre los oyentes y que suena por todos lados en redes sociales. 

Como hemos mencionado anteriormente, el título principal de este álbum es 0X1=LOVESONG (I Know I Love You) y su videoclip fue lanzado al mismo tiempo que el álbum, el 31 de mayo. Este cuenta ya con más de 15 millones de reproducciones. Cabe destacar que el artista RM, integrante de la banda BTS, participó en el proceso creativo de esta canción. 

Además, podemos disfrutar en el canal de Hybe Labels, la compañía de la banda, de diferentes versiones del videoclip con la coreografía completa del sencillo. TXT ha comenzado también con las actuaciones en directo del tema principal del álbum, pero también podemos disfrutar de otras como Anti-Romantic o No rules.

Recientemente, se anunció por redes sociales que el grupo va a comenzar, en breve, con las presentaciones y promociones de otro de los sencillos del álbum: Magic. Se ha revelado que el tráiler del nuevo videoclip saldrá a la luz el día 9 de junio y el vídeo oficial le seguirá el día 11. Más tarde, la banda aparecerá en programas como Good Morning America o The Late Late Show with James Corden. Además, tienen preparadas sorpresas para los días 19, 20 y 21, entre ellas, un vídeo de una versión especial de la coreografía del sencillo. 

Cartel con el horario para la promoción del sencillo «Magic». Imagen recuperada de BIGHIT MUSIC (@BIGHIT_MUSIC) en Twitter.

TXT ha vuelto a demostrar que tienen por delante un gran camino en la industria de la música gracias a este refrescante y nuevo álbum que ha supuesto un cambio de estilo respecto al último trabajo de la banda. Sus seguidores están más que satisfechos e ilusionados con todos los lanzamientos y actuaciones y no podemos olvidar que, gracias a esto, el grupo está conquistando a muchos más seguidores por todo el mundo y haciendo, al mismo tiempo, crecer su base de oyentes y destacar en el panorama musical. 

Jimena Barón inspirada en el desamor lanza su nuevo sencillo “Ya no te extraño”

Previous article

Morat y Danna Paola arrasan en las plataformas digitales con el lanzamiento de #Idiota

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up