FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

15
junio
2021

Tina Morango nos Inunda de “Buen-rollismo” con Cara A

Tina Morango es el dúo formado por los influencers Melo Moreno (también conocida como Yellow Mellow) y Kion (Kion Anda Suelto), que desde hace meses llevan anticipando su colaboración en redes sociales.

Ambos, cuya amistad viene de lejos, han estado relatando el proceso de creación de este trabajo (con precaución de no desvelar secretos) en sus cuentas públicas, lo que ha ido generando gran expectación entre sus seguidores. Finalmente, el 25 de Abril anunciaron el lanzamiento de este EP, al igual que las fechas de sus primeros conciertos (que tendrán lugar entre el 16 de junio y el 10 de julio por toda España).

blank

Tras eso, pudimos descubrir Golosa, el primer sencillo del EP, y más tarde El Barrio del Amor, lanzado poco antes que el disco completo. Pues bien, el pasado 11 de junio vio la luz Cara A, el primer EP del carismático dúo.

Este trabajo está formado por 5 tracks (4 canciones y una intro cómica de 30 segundos). En ellos, Kion y Melo combinan sus voces hablando sobre el amor. En tono de Carpe Diem, invitan a disfrutar del amor y la juventud, a vivir la vida, dejarse llevar y disfrutar un poco por el camino.

En cuanto al estilo, cada canción tiene su propio aire e identidad única dentro del conjunto. Eso sí, todas comparten el “buen-rollismo”, dando lugar a un trabajo amable y disfrutón, en el es evidente la maravillosa química que comparte ambos artistas, que claramente buscan pasarlo bien y disfrutar haciendo música, lo cual es muy contagioso.

La producción es muy limpia y sencilla, y marida muy bien con la impecable composición. Es cierto que no destaca por su complejidad armónica o innovación, pero te hace disfrutar de principio a fin, que es su objetivo.

https://www.youtube.com/watch?v=xffe8iZ1wGg

Es un disco de claro tono veraniego, relajante y deleitante, que pide ser puesto en bucle en cualquier quedada piscinera en esta temporada de calor.

blank

En definitiva, si bien es un trabajo de corta duración, te deja con muy buen sabor de boca y muchas ganas de más. Sin duda, Kion y Melo consiguen contagiar su buen rollo y amor por lo que hacen. Es un EP muy recomendable para quien busca desconectar y disfrutar de canciones amables y bien hechas. Yo, personalmente, disfruto mucho escuchándolo y siempre que acaba siento la necesidad de reproducirlo una vez más.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *