Música

‘‘Toa’ la noche’’ vino con todo el éxito

El pasado 6 de agosto el cuarteto musical CNCO, estrenó su nuevo tema titulado ‘‘Toa’ la noche’’, la cual es considerada como la primera canción de la banda latina en cuarteto, tras la partida de uno de sus integrantes, mejor conocido como Joel Pimentel.

Este estreno musical no solo es el primero sin uno de los integrantes antiguos, sino que es considerado por ellos mismos de como un nuevo comienzo para su música de ahora en adelante, con temas y letras más fuertes y con un mayor grado de madurez para sus fans.

Integrantes actuales de la boyband

Una reivindicación necesaria, una llamativa sorpresa

La banda, la cual cuenta con 5 años desde que fue formada, a través de un reality show en la cadena Univisión en el año de 2015, actualmente cuenta con un proceso de descubrimiento y reivindicación a nivel musical, ya que ellos mismos lo consideran como un reencuentro de su identidad, luego de este estreno.

»Toa’ la noche» video musical

‘‘Toa’ la noche’’ cuenta con un tema bastante movido, en la que los integrantes describen como conquistan a la chica, para que esta le permita una noche inolvidable en la fiesta en la que se encuentran. El tema no solo cuenta con una increíble base de reguetón, sino también con influencias de pop latino.

Para sorpresa de las fas de la Boyband latina, este estreno también conto con un video musical bastante llamativo, en el que resalta mucho el uso del ‘‘efecto glitch’’ lo que lo hace más interesante. Además, cuenta con efectos visuales bastante buenos como el efecto de la aurora boreal en plena fiesta y los colores que van acordes a la alegre canción.

Una evolución cargada de sorpresas

«Hemos estado trabajando en que nuestras canciones sean más maduras. Estamos creciendo, nuestras fans están creciendo con nosotros también, y yo creo que es el momento para para darles eso. Hay unos temitas por ahí que están obviamente más fuertes que otros, pero estamos locos porque salga todo eso», dijo Erick Colón a Zona Pop CNN.

Lo que si demostraron los cantantes de esta banda es que presentaron una gran evolución no solo a nivel musical, sino como banda en general y el crecimiento personal de cada quien. Como ellos mismos dijeron, viene ‘‘con todo’’ y con temas ‘‘más pesados’’ en el género.

Por otro lado, demostraron que era el giro que necesitaba la banda y que de ahora en adelante como esta misma lo expresó seguirán sorprendiendo con nuevas canciones a lo largo del año, y que tal como dijo Zabdiel de Jesús, harán que su trabajo hable por sí solo y seguir demostrando que lo mejor está por venir.

»Toa’ la noche» video musical

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba