FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

05
julio
2021

Última Hora. Raffaella Carrà fallece a sus 78 años

Raffaella Maria Roberta Pelloni, conocida en el mundo entero como Raffaella Carrà, falleció este lunes, 5 de julio, informó a través de un comunicado Sergio Japino, quien fuera su pareja, coreógrafo y director.

“Raffaella nos ha dejado hoy a las 16.20 horas. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”.

La artista nacida en Bolonia, Italia, el 18 de junio de 1943, dedicó su vida al mundo del entretenimiento. Fue una reconocida cantante, actriz, bailarina y presentadora de televisión.

Carrà padecía de una enfermedad que prefirió mantener en la estricta intimidad de la familia. “Tenía una fuerza imparable, que la puso en la cima del star system mundial; una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara. Fue el enésimo gesto de amor hacia su público, y hacia quienes compartían su afecto, para que su calvario personal no perturbara su brillante recuerdo”, añadió Sergio.

[image lightbox=”1″ caption=””]https://lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/image_6483441.jpg[/image]

La grandiosa artista polifacética nos deja un gran legado artístico, entre sus éxitos en el ámbito musical encontramos: En El Amor Todo Es Empezar“, “Hay Que Venir Al Sur“, “Caliente, Caliente”, “Fiesta“, “Tanti Auguri”,  “Male”, “Rumore”, entre otros.

En el sector cinematográfico la encontramos en: “La Larga Noche del 43”, “Los Camaradas y La Cinta”, “El coronel Von Ryan”, “Ulisse contro Ercole”, “I compagni”, “Il terrorista”, “La Celestina”, “Déjame Con Amor”, “Nosotras Las invencibles”, entre otras.

En los últimos años, participó en La Voz Italia como coah, presento otro talent show llamado Forte Forte Forte y debido a la pandemia tuvo que parara las grabaciones de un programa al estilo de Mi Casa Es La Tuya.

PublicóReplay”, su último álbum con canciones inéditas y en otro disco versionó clásicos con temática navideña.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *