Eventosenvivo

Un Ignatius Farray obscenamente divertido

0

Habría muchas maneras diferentes de definir el show de Ignatius Farray “La comedia que salvó mi vida” que pasó por Valencia los días 9 y 10 del mes de Abril, pero si pudiera definirlo con una frase seria sin duda: “Un genio obsceno”

 

Ignatius Farray podría tener muchisimos defectos, y posiblemente los tenga, pero no hay nada como estar con el en su show para conocerlo un poco más y formar así parte de su vida.

Atrapa desde el minuto 1 de espectáculo con su peculiar baile riñendo a todo aquel que no le prestara atención o estuviera haciendo otra cosa que no fuera estar en el show. Sabe faltar con elegancia a todos los colectivos posibles durante sus primeros minutos de actuación, negros, marroquís, sudamericanos, y todo aquello que se le viniera en gana.

Es impresionante ver la comicidad que le saca durante todo el espectáculo a “una simple mamada” o como hace de lo cotidiano, de lo más triste, algo que sin duda el lo lleva al extremo y hace que un atentado sea algo cómico .

Al crear este show se ha conseguido , un Ignatius Farray, libre, sin tapujos y con las ideas claras, hacer reír durante 105 minutos a todos aquellos que se hubieran gastado como uno del publico hizo ver “21,45€” .

Para la gente que no conozca el humor de Ignatius Farray, creo que se entrega en cuerpo y alma en cada una de sus funciones haciendo participe al publico de sus anécdotas, historias, y sabiendo improvisar con un guión escrito y leído en directo por el, donde cada minuto de show merece la pena mas que el anterior.

Sin duda Ignatius Farray, una apuesta SEGURA.

Ignatius Farray seguirá girando por España con “La comedia que salvó mi vida” a lo largo y ancho de este nuestro país.

Redaccion Lockout MAG

¿Quién andaba por los bosques?

Previous article

“Film Out” de BTS hace historia

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up