CulturaMúsica

Un video tan explícito como su letra, J Balvin y Tokischa estrenan el videoclip del tema “Perra”

En este mismo mes el artista publicará su quinto álbum de estudio

En menos de 24 horas el videoclip generó más de 700 mil visualizaciones

Este martes, el cantante colombiano J Balvin y la trapera dominicana, Tokischa estrenaron el videoclip de su más reciente colaboración llamada “Perra” en el cual ha generado bastante polémica, debido al contenido explícito del mismo.

Si bien, la letra de la canción ya había dado de qué hablar por su contenido con doble sentido que es considerado por algunos usuarios de las redes sociales como ofensivo y denigrante hacia las mujeres, porque que gran parte de los versos recitan «Yo soy una perra en calor» «Te pongo en cuatro pata’, tú ere’ perra, no ere’ gata» o «Yo me abro en cuatro pata’, métanme un ventilador«. Asimismo, el videoclip dio más fuerzas a estas opiniones puesto que en el mismo se pueden apreciar a mujeres encerradas en jaulas y atadas a cadenas, e incluso en una escena se puede ver a Balvin paseando a dos mujeres de una cadena simulando ser perros.

Créditos: J Balvin VEVO

Por otra parte, el artista colombiano se prepara para el estreno de su próximo álbum denominado “José”, que espera ser estrenado este 10 de septiembre. La producción discográfica cuenta con 24 temas musicales, de los cuales ya algunos se han podido escuchar, como es el caso de «Perra», «One Day» o el sencillo «¿Qué más pues?.

«José» llegará tras un año después de la publicación de su último disco «Colores»

El reguetonero ha anunciado el nombre del álbum y presentado la portada del mismo a través de sus redes sociales mediante un video en el que varios de sus familiares, amigos y allegados comentan cosas positivas sobre él.

El nuevo disco cuenta con las colaboraciones de Dua Lipa, Bad Bunny, Karolg G, Nicky Jam y entre otros artista de talla internacional que participaron en la nueva producción del colombiano. Con «José» el artista tendría su quinta producción discográfica desde que lanzó «Familia» en el año 2013 y con el cual se catapultó a la fama.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba