Uncategorized

USN : LA FINAL EN VALENCIA

Este 31 de Julio llega a la capital valenciana la tan esperada final del nuevo formato que réune a los mejores «gallos» nacionales e internacionales

USN viene de la mano de UBEAT TV , una empresa especializada en ocio y entretenimiento digital

Un evento que tendrá como sede el «ciutat de valéncia» (estadio del union deportiva levante). El cual esta mas que capacitado tanto a nivel espectadores como de escenario para dar un espectáculo digno de recordar.

Valencia tiene ganas de «freestyle», y esto se nota cada vez que USN sube una storie y publica un post, los fans están expectantes viendo como se desenvuelve la competición.

La competición comenzó con «gallos» de renombre

Entre los que destacan «SKONE» , «GAZIR» CHUTY», internacionales como el mexicano «ACZINO» «KLAN » y el actual campeón internacional de la «redbull» «RAPDER»

Este nuevo formato que tiene en ronda 1 (temática) 2 (objetos) 3 (palabras) 4 (minuto clásico) y 5 (4×4 libre) esta siendo la nueva sensación.

Sin duda es una gran noticia para los seguidores de las «batallas de gallos» que ya pensábamos en España no íbamos a ver mas batallas en mucho tiempo.

Hay que agradecer a USN, por el amor y cuidado que están teniendo en organizar algo de tan magnitud.

Respetando las medidas actuales del Covid , y cuidando que el público tenga los mejores gallos (a pesar de lo difícil que es esta situación)

Sin duda han conseguido que en el mundo se vuelva a hablar de «freestyle de calidad y alto nivel»

Como el público tiene ganas de ver a los grandes, USN son consciente, y nos han regalado que «ACZINO» «SKONE» «CHUTY» y «RAPDER» acudan directamente a la semifinal, y asi poder disfrutar casi seguro de enfrentamientos entre ellos.

Es como si Messi y Cristiano o Lebron y Curry se enfrentan en un «1vs1» por el trono mundial . Sin duda la gran final dará que hablar.

Quien será el ganador, no lo sabemos, por tanto si quieres saberlo y que no te cuenten este épico final, comprar vuestra entrada. y ser testigos de quien se queda el trono de USN.

El próximo 31 de julio, valencia y el mundo, tienen una cita obligatoria con la historia del «freestyle» en el ciutat de Valencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba