CulturaMúsica

Vega lanzará #UnGolpe este 15 de octubre ¡Qué ganas!

"Búscame en ese lugar donde uno solo puede ser libre. He vuelto a nacer"

Nuestra queridísima Vega ya tiene todo preparado para regresar al ruedo musical y lo hará este próximo viernes 15 de octubre, lanzando Un Golpe, su nuevo y esperado single con el que nos adelantará lo que nos tiene preparado con su nuevo álbum, que parece ser será estrenado justo el mes en que la artista estará de cumpleaños, febrero de 2022.

Si alguien ha estado trabajando arduamente, durante estos dos años en este  proyecto discográfico, es su propia autora, con más de 40 personas que decidieron acompañarla en esta travesía, dedicándose por completo a este trabajo cuidando cada detalle. Estamos más que seguros que se viene una gran obra de arte.

Portada del Single. Fuente: vegaoficial / Instagram Vega

Vega nos ha hecho participes a todos los que la seguimos, mediante diversas publicaciones en su cuenta Instagram, del laborioso trabajo que día a día fue realizando para la creación de este disco, siendo testigos y celebrando junto a ella, el momento en que terminó todo este proceso creativo, el cual será publicado por La Madriguera Records, su propio sello independiente, mientras que Sony Music Spain se encargará de su distribución.

El viernes, aparte de escuchar Un Golpe, autoría de la propia Vega, con música de la cordobesa y  Kike Fuentes, productor del mismo, podremos también disfrutar de un videoclip grabado en el Desierto de Tabernas, Almería, en el mes de septiembre, bajo la dirección de Ezequiel González Enis. Ella ya está preparada y tú, ¿estás listo para dejarte llevar una vez más por el talento de esta artistaza?

«En la foto con mi querido @andres_litwin viendo a @eze._.framehopper hacer magia». Fuente: vegaoficial / Instagram Vega

“Comencé a darme un golpe en el pecho para dejar de llorar y sacar fuerzas casi como un rito tribal. Lo hice tantas veces que me dejó el pecho magullado. Pero cada uno de ellos me hacía más fuerte y fue entonces cuando esta canción nació de golpe. Como un himno con el que despertarme cada mañana (…) Gracias a todos. Espero que os embarquéis conmigo en este viaje emocional, visual y auditivo de largo recorrido. Eternamente agradecida, Vega”.

Hay que estar pendiente de sus redes sociales, donde irá anunciando más detalles

Te puede interesar: Melendi y Miriam Rodríguez nos presentan #SimplementeDilo, la historia de amor del año – Lockout MAG

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba