Volcanes, el nuevo reto de Enrique Ramil

Quien tiene un fan tiene un tesoro, así lo ha pensado Enrique Ramil, cantante y vocal coach, que conoceréis por haber participado en talents shows como “(La Batalla de los coros
2009, Tú sí que vales 2010, Operación Triunfo 2011 y Factor X 2018).

Y es que Enrique Ramil, ha decidido lanzarse de la mano de Antonio Ferrara (productor que ha trabajado con Malú) para crear junto a sus fans lo que será su próximo trabajo, “Volcanes” mediante una plataforma de “Crowdfunding”.

El artista creará a partir de todas las aportaciones, el videoclip y el single “Volcanes“, que tendrá dos versiones, una en inglés (Volcano) y otra en castellano, (Volcanes).

Web de Enrique Ramil

Además, Enrique Ramil, decidirá junto a las personas que colaboren en el “crowdfunding” que ha creado, cuales serán las canciones del CD, que además, estarán las aclamadas canciones que ya cantó en los programas que participó, “Toy” o “La gata bajo la lluvia“.

La campaña que creó Enrique Ramil, la empezó el pasado 30 de Noviembre y acabará el próximo 9 de Enero. y con participar podrás, entre otras cosas, obtener su single “Volcanes” , ademas de optar a un concierto privado con el artista.

Para participar, únicamente tienes que acceder a la plataforma en la que se ha creado el proyecto y puedas formar parte de lo nuevo de Enrique Ramil, “Volcanes“.

https://www.verkami.com/projects/22058-volcanes-de-enrique-ramil

Deja un comentario

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
LA PRINCESA MONONOKE