FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

14
septiembre
2020

Vuelve la Copa Libertadores

La CONMEBOL Libertadores es considerada por muchos como uno de los torneos internacionales a nivel de clubes más competitiva e importante del mundo del fútbol, y retomará su sexagésima (61) edición desde la fecha 3 el próximo martes 15 de septiembre.

Imagen tomada de copalibertadores.com

¿Cómo se jugará la tercera fecha y las demás?

La reanudación de la la Copa Libertadores se dará desde la tercera fecha el próximo martes 15 de septiembre (la segunda fue el pasado 10 de marzo), se jugarán un total de 16 partidos entre el martes 15 y el miércoles 16, se verán partidos llamativos como el del Internacional vs America de Cali, Sao Paulo vs River Plate, Independiente del Valle vs Flamengo y Libertad vs Boca Juniors.

Fecha 3 de la Conmebol Libertadores

¿Quiénes serán los árbitros de la tercera fecha?

Para la reanudación de esta tercera fecha ya se conocen quienes serán los 16 encargados de impartir justicia en los 16 encuentros de esta nueva jornada, la repartición en cuanto a nacionalidades dice que tres son argentinos, tres chilenos, tres uruguayos, dos brasileños, dos colombianos, un peruano, un boliviano y un ecuatoriano.

¿Cómo está el historial en la Libertadores?

El próximo martes se reanuda la lucha entre los 32 clubes de los 9 países sudamericanos para ser reconocidos como el rey de américa al ganar esta nueva edición de la Libertadores. En los 60 años de historia Argentina ha ganado 25 títulos, es el país con más libertadores, le sigue Brasil con 19, Uruguay con 8, Colombia con 3, Paraguay con 3, Chile con 1 y Ecuador con 1. Los clubes más ganadores por países son: en Argentina es Independiente con 7; en Uruguay es Peñarol con 5; en Paraguay es Olympia con 3; en Brasil es Sao Paulo con 3; en Colombia es Atlético Nacional con 2; en Chile es Colo-Colo con 1; y por último en Ecuador es Liga de Quito con 1.

blank
Imagen tomada de @Libertadores

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *