Lockout Radio fest’, éxito de audiencia

El pasado 26 de abril, Lockout Radio celebró la fiesta de su radio realizando un programa récord de 6 horas seguidas non-stop en el que invitaron a artistas, podcasts y empresas junto a las que han colaborado en el periodo del confinamiento alcanzando la cifra de 18460 oyentes en toda la transmisión.

El evento empezó a las 18:00h con la vuelta del podcast en formato especial de “La Gran Farsa” en el que su presentador Borja Santamaría dio la bienvenida al festival, junto a los demás miembros del equipo, Carlos Botella, Sheila Tapia y Kevin Rodríguez. En el programa se pudo escuchar a Manuel Tristante, quien hizo la cartelería de todo el (festival) y contó que para hacerlo no se basó en nada, sino que su proceso es crear según le diga su corazón. 

Por la parte de los cantantes, la primera invitada fue Irene Santos, quien cantó dos de sus canciones y desveló que sería la encargada de producir el nuevo “jingle” de Lockout Radio. Grupo Alma fueron las siguientes cantantes hablando de su nuevo trabajo “Melodrama” y cantando algunas de sus canciones más representativas. Por su parte, Iseta DB, puso la nota de relax cantando en directo y contando su relajado día. Más tarde, entrevistaron a Sara () del grupo Amazonians Reggae Music quien cantó una canción a guitarra. Para finalizar el toque más canalla lo puso el rapero Sergio Valero “El Perdido”, con quien hablaron sobre su estilo rapeando y temas más personales, además de escuchar algunos de sus temas.

Los podcasts de la emisora fueron también amplios protagonistas de la noche. Por la parte nacional estuvieron las chicas de “A Temporadas” quienes hablaron sobre las series que podríamos ver y las que son sus favoritas. El turno llegó para el podcast quincenal “En la Luna” presentado por Luna Valle de tan solo 16 años que explicó el parón cuarentenal y sus reivindicaciones como adolescente siendo los grandes olvidados en esta situación. En cuanto a los podcasts internacionales empezó Bere Márquez contando los secretos del wellness personal seguido por Sofía García de “Impermanente Podcast” con la que hablaron de la situación de desconfinamiento. “Emprender Hacks” fue otro de los podcast invitados que comentó la situación de los negocios en esta cuarentena. Finalmente, Daniel Emiliano del podcast “El tesoro cómico” propuso hacer un crossover entra la Gran Farsa y su podcast.

La última parte de los invitados fueron empresas que han formado parte del grupo de medios de comunicación Lockout Media en algún momento. En primer lugar, aparecieron los chicos de la empresa GuiltFree con razón de explicar más a fondo los beneficios de los productos bajos en carbohidratos y sin plásticos. Creamimos explicó como este confinamiento ha habido altibajos en la demanda de sus kits de belleza. Gina de Coconut Gift comentó alguna de las situaciones más embarazosas que ha tenido a la hora de preparar un regalo y finalmente la nota más solidaria la pusieron las chicas de SOS Perros Abandonados Bonaire, quienes afirmaron que abandonar un perro es abandonar el alma.

Con todo ello, el programa se pudo seguir a través de la página web de la emisora online Lockout Radio y su aplicación nativa para teléfonos de sistema operativo Android. Así como otras plataformas de radio online como MyTuner, RadioFM y Simple Radio. Además de todo eso Instagram fue la red social más seguida ya que se fueron subiendo diferentes historias de los programas que fue recibido con una amplia interacción por parte de los seguidores.

Siguiente
BIG FISH

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
#CLEMENTEDAY