El emotivo regreso de Malú

Vuelve con un canto dedicado a su futuro hijo

Malú es una de las cantantes más importantes del panorama musical español, pero últimamente ha estado ausente musicalmente. La intérprete en este último año y medio se ha convertido, sin quererlo, en el centro de atención de las revistas del corazón de este país, primero por su relación con Albert Rivera, y seguidamente, por su embarazo.

Pero Malú no “desapareció” del ámbito musical por voluntad propia. En octubre de 2018, cuando se encontraba en los ensayos generales de su gira “Oxígeno” sufrió una caída que le provocó una grave lesión. Esto, le obligó a cancelar su gira. Justo un año después, parecía que la cantante volvería a los escenarios, pero en diciembre anunció que se encontraba embarazada. Así que se retrasó nuevamente su regreso musical, y ella acaparó las portadas de las revistas de la prensa rosa.

Fue ayer, 29 de abril, más de un año y medio después de la publicación de su último álbum, cuando se produjo la ansiada vuelta de Malú. La madrileña regresa con un emotivo single: “Tejiendo Alas”. Esta nueva canción es un canto a su futuro hijo, al que ya espera para “escribir esta historia de amor”. Y podríamos estar ante la canción más personal e íntima de su carrera y también la más emotiva donde cuenta cómo serán esos primeros meses de vida de su bebé al que le manda un claro mensaje: “no tengas miedo, estoy aquí”. Con este tema, Malú anuncia que falta poco para el nacimiento de su hijo, y nos regala una parte de su vida en forma de canción, que ya esperaban sus fans.

Malú está de vuelta, vuelve con la ternura de una madre primeriza, que plasma en sus letras su nueva faceta y se aleja del pop-rock que caracterizaba a sus últimos discos.

Malú, Tejiendo Alas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
En este Thanksgiving además de comer pavo, debemos dar las gracias