¿El cielo de Manchester será azul o blanco?

Una de las llaves más pareja y por lo tanto la más difícil de los octavos de final de la Champions League, será la del City y el Madrid. Los Merengues retomaron actividades luego el 14 de junio y los Citizens el 17, el Madrid finalizó la liga el pasado 17 de julio, mientras que el City lo hizo el pasado 26 de julio, solo 9 días de diferencia, ambos terminaron con buenos números y mostraron todo su fútbol, ninguno se mostró débil,  lo que hará que esta llave sea muy reñida.

Foto tomada de uefa.com

¿Qué tan reñida será la llave?

La diferencia es de tan solo un gol, si hablamos de que hay una pequeña, pero muy pequeña ventaja, sería la que tienen los de Manchester, por el simple hecho de haber ganado 1-2 en el Santiago Bernabéu, pero esto no significa que ya tengan su pase a los cuartos, aún faltan por jugar 90 minutos donde el Real Madrid sacará a relucir su poderío goleador, ese que le dio 21 tantos en las últimas 10 fechas de la liga, pero no será tan fácil, porque tendrá enfrente a un Manchester City que marcó 35 goles en sus últimas 10 fechas de liga.

Foto tomada de uefa.com

¿Cómo llegan y que buscará cada equipo?

Los locales vienen con una sed de título, pues perdieron la oportunidad de ser 7 veces campeones de la Premier League, mientras que la visita no perdió la suya de ser 34 veces campeón de LaLiga; Los Sky Blues van en búsqueda de su primera Champions League, los Blancos van por la número 14; El técnico local busca su tercera orejona, el visitante su cuarta.

Foto tomada de uefa.com

El próximo 7 de agosto a las 21:00 pm (hora España) o a las 2:00 pm (hora Colombia) veremos si el azul teñirá el cielo de Manchester o si el blanco lo hará, pero aún así, este es un partido que nadie se querrá perder.

Anterior
F C B

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
La Liga española vuelve con estas restricciones.