Inimitable Carlos Latre en Nits al Carme

Cuando se habla de humor, de reirse a carcajada limpia y de imitación hablas sin duda de Carlos Latre.

Y es que sin duda alguna anoche Carlos Latre en les Nits al Carme, supo durante 1 h 30 minutos hacernos desconectar de la dificultad actual que mucha gente está atravesando en este momento y disfrutar de más de 100 imitaciones y llevarnos a un limite de carcajada continua acompañado de un humor inteligente.

Corren tiempos difíciles para el humor, en estos tiempos donde sin duda corre por nuestras venas la tristeza y la manera de ver la vida con pesadumbre, pero el humorista Carlos Latre consiguió que esas largas noches de encierro por Covid-19, y esta «rara normalidad» se convirtiera en una noche de Agosto llena de sonrisas y carcajadas.

Tras las ultimas medidas adoptadas por el Gobierno , de nuevo la promotora del ciclo de conciertos «Nits al Carme» supo reaccionar y poner las medidas para que el público allí congregado tuviera los medios socio-sanitarias necesarios para salvaguardar los shows en vivo, creando así contenido de calidad con la cultura más segura que nunca y haciendo posible que todos los espectáculos que tienen por delante puedan ser concluidos con éxito.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
HIJOS DE LOS HOMBRES (PARTE 1)