La trama de lo nuevo de «Los Hombres De Paco»

10 años después, la mítica serie de Antena 3 vuelve con una nueva temporada y una nueva sinopsis.

La serie producida por Globomedia y Atresmedia ha comenzado el rodaje de la nueva (y esperada) temporada donde se reencontrarán los míticos personajes de la ficción.

Todo bajo unas extrictas medidas de seguridad sanitaria por la pandemia mundial del coronavirus, las grabaciones de los nuevos capítulos se extenderán durante los próximos meses.

La serie policiaca arrancará con Paco y Mariano enfrentandose a uno de sus casos más surrealistas. Un reparto formado por Paco Tous, Pepon Nieto, Carlos Santos,Neus Sanz, Amparo Larrañaga, entre otros, además de Hugo Silva, Michelle Jenner y Adriana Ozores.

Con el humor, el amor y la justicia que siempre ha caracterizado la serie, pero adaptados a la actualidad. Así será la trama del regreso de ‘Los Hombres De Paco’:

Paco miranda, con diez años más será todavía más cabezota y se adaptará a todo reto que se le ponga delante, pero eso si, siempre con la ayuda de sus amigos. El inspector y Mariano se tendrán que enfrentar al tráfico ilegal de armas radioactivas, uno de los casos más complicados de su carrera.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
¿La novela llegó a su fin?