Barcelona (ESP) – Hace aproximadamente dos o tres años, muchos comenzaron a saborear la cercanía de tu partida. Recuerdo escuchar a conocidos decir, “el fin pronto vendrá”. Otros resaltaron las promesas incumplidas desde el dos mil quince para acá. Demás está escribir los constantes recuerdos de las debacles en esos años, incluyendo la más reciente frente al Bayern y su doloroso 2-8 💔. Tu decisión no sólo altera tu futuro, altera el mundo del fútbol por completo.

El Barca te lo dio todo. Por tu parte no les debes nada, pagaste con tu juventud, sudor, esfuerzo, sacrificio, y campeonatos. Cabe señalar, ya habías mencionado tu disgusto, y tus posibles planes. Llama la atención una posible “razón” por la cual te marchas. Se alega una reunión con el nuevo técnico, donde se te planteó el fin de las pleitesías y se exigió fueras el líder, demostrándolo en el campo . La reacción ya todos la sabemos, adelantaste la “renuncia” por un fax.

Fuente: TUTTONAPOLI

La ciudad que te vio crecer como jugador y persona siente hoy un enorme vacío. De igual forma el FCB. Sin dudas los próximos años son de puro desarrollo, ahora la presión la tiene la Directiva. Aunque suene ilógico, esto es una excelente oportunidad para el azul grana. Han tocado fondo, y de la crisis cosas positivas pueden nacer.

No va a ser fácil, tomará tiempo adaptarse. Nadie tenía anticipada una salida abrupta. A pesar de los cuestionamientos a tu lealtad y falta de competitividad,  todos van a recordar tu grandeza. Esos recuerdos llegarán con alegría y también tristeza. Todos apostaban a un mejor final para esta historia, sin embargo, tuvimos el que tocaba.

Fuente: Barcelona

Todos te desean lo mejor. Tus fanáticos te van a seguir no importa donde juegues. Estoy seguro vas a continuar asombrando en el deporte hasta que no puedas más. Ahora le toca al “mejor club del mundo” según Arturo Vidal, demostrar de qué están hechos, y recordarte que el club siempre va por encima de un jugador.

¡Éxito Leo!

  1. Muy acertado el artículo, incluso pienso que esto es una medida para que Bartomeu deje el Barcelona, cosa que supuestamente está considerando. Sin embargo, si Messi logra esto, pienso que aún así se irá del FC Barcelona salvo que Luis Suárez no se vaya esta temporada y que inicie suplente. Esto ocasionaría que Messi se quedara y la firma de jugadores que le permitan aspirar a más títulos y a la Champions.

    De no pasar esto, Messi apunta a que será del City, pero ojo el PSG acecha.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
El homenaje en Leeds a Marcelo Bielsa