Nueva edición de ‘La Isla De Las Tentaciones’

A punto de comenzar una nueva edición del reality de Mediaset España, Cuatro° emitirá un «especial» llamado Rumbo a La Isla de Las Tentaciones. El programa se verá el próximo viernes a partir de las 00h, tras el estreno de la nueva temporada de Los Gipsy Kings.

Esta nueva aventura en República Dominicana estará presentada por la periodista Sandra Barneda tras rechazar Mónica Naranjo continuar frente al reality. Aún se desconoce como será la emisión del programa y si Mediaset España volverá a apostar por la doble emisión semanal o no.

Las parejas de la nueva edición

Volverán a ser 5 las parejas que arranquen la aventura y algunas son muy conocidas por parte de la audiencia:

Tom y Melissa, conocidos por participar en el programa de Cuatro, MyHyV.

Melodie y Cristian, son conocidos en Elche por haber traicionado a sus parejas ya que Melodie era la novia del mejor amigo de Cristian y él era el novio de la mejor amiga de Ella.

Ángel e Inma, un opositor a Guardia Civíl y una influencer con solo un año de relación y que Ángel esta harto que digan de su novia que solo le gustan los famosos.

Maika y Pablo, una camarera y un DJ que al principio no querian una relación seria y en la que Maika no consigue superar los celos.

Marta y Lester, ella conocida por entrar en la casa de Gran Hermano 16 y que tras 11 años juntos confiesan que suelen discutir por todo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
Telecinco vuelve a ser líder y ya van 23 meses consecutivos