A 3 días de la nueva jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022

El pasado 26 de octubre la CONMEBOL dio a conocer las fechas y los horarios de las jornadas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, esta doble jornada iniciará el 12 de noviembre en La Paz, Bolivia y terminará el 17 de noviembre en Asunción, Paraguay.

Imagen tomada de veja.abril.com.br

¿Cómo será el desarrollo de las jornadas?

La tercera jornada iniciará el jueves 12 con el partido en el Estadio Hernando Siles entre Bolivia vs Ecuador a las 4:00 pm (hora boliviana), después, Argentina recibirá en La Bombonera a Paraguay a las 9:00 pm (hora argentina).


El viernes 13 la jornada seguirá desde el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, pues será allí donde Colombia recibirá a la Uruguay a las 3:30 pm (hora colombiana); luego, a las 8:00 pm (hora chilena), Chile enfrentará a Perú en el Estadio Nacional de Chile; y por último, a las 9:30 pm (hora brasileña), Brasil en el Estadio Morumbí se verá cara a cara con Venezuela.

Imagen tomada de http://www.conmebol.com/

La cuarta Jornada empezará en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria cuando Ecuador se enfrente a Colombia a las 4:00 pm (hora boliviana); luego, en el Estadio Olímpico de Caracas, Venezuela se medirá ante Chile a las 5:00 pm (hora venezolana); más tarde, a las 7:30 pm (hora peruana), Perú recibirá en el Estadio Nacional de Perú a la Argentina, después, a las 8:00 pm (hora uruguaya), Uruguay enfrentará a Brasil en el mítico Estadio Centenario; y simultáneamente, Paraguay jugará con Bolivia en el Estadio Defensores del Chaco, este será el partido de cierre de esta doble jornada clasificatoria.

¿Quiénes son los seleccionados por país?

Para esta segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, las 10 selecciones participantes decidieron convocar en total 265 jugadores, 10 menos que en las primeras 2 fechas (Colombia: 24, Argentina: 25,  Bolivia: 30, Perú: 26, Chile: 25, Brasil: 23, Paraguay: 30, Uruguay: 23, Ecuador:29 y Venezuela: 30).

¿Cómo quedó la tabla de posiciones en las dos primeras jornadas?

Al finalizar las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, las dos selecciones lideres son Brasil y Argentina con 6 puntos cada una, luego se encuentran Colombia y Paraguay con 4 puntos cada una, después Ecuador y Uruguay con 3 puntos, Chile y Perú con un solo punto y las dos selecciones que no sumaron ni un punto fueron Venezuela y Bolivia.

Imagen tomada de co.marca.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
Esto no debes hacerlo en otros países